german style Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 hola compañeros pues resulta que mi a8 del 96 lleva el techo webasto con la climatizacion estacionaria y bien.....lleva 2 baterias y resulta que cuando lo compre estaba todo desmontado y me gustaria que alguien me enviara unas fotos de su coche si las lleva para ver como son los soportes y como van tapadas ,gracias y un saludo pronto rodara mi 4.2¡¡¡¡ Responder
jucar27 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 el coche lleva una bateria general en el lado derecho del maletero, y otra de socorro o mantenimiento, situada debajo de la tapiceria de la bandeja trasera, dime mas o menos donde van las baterias que comentas, referencia etc etc, yo tambien llevo ese sistema pero aun no lo he estrenado. Responder
german style Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 el coche lleva una bateria general en el lado derecho del maletero, y otra de socorro o mantenimiento, situada debajo de la tapiceria de la bandeja trasera, dime mas o menos donde van las baterias que comentas, referencia etc etc, yo tambien llevo ese sistema pero aun no lo he estrenado. teoricamente el mio lleva una encima de la otra pero no tengo referencias ni nada ,a y de cuantos amperios es cada una Responder
jucar27 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 yo te he habalo de las baterias del coche en general, no de la de la calefaccion estacionaria en particular, a ver si por referencias, ponindolas en google...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.