murilloh Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 (editado) Necesito desmontar la parte inferior de mi asiento trasero, pues por la ranura de la parte donde se abrocha el cinturon de seguridad se ha caido un objeto pequeño y necesito mover esa parte, pues con la mano no alcanzo a cogerlo. Editado 5 de Noviembre del 2004 por murilloh Responder
pedroA4 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 En mis A4 viejetes, mete la mano en el hueco que hay entre la banqueta y el respaldo y tira hacia arriba. Sale sola Responder
Faceman Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 En el A4 b5 estiras hacia arriba por la parte exterior de la banqueta (la más próxima a los asientos delanteros y se sueltan las grapas. Cuando la desmonté para un caso similar me encontré la unidad de control del ABS allí debajo Responder
pedroA4 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Y el ESP en caso de tenerlo, una manguera de cables y muchas migas y guarrerias Responder
joselito Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Veras , como te an dicho , solo tienes que tirar haci arriba y sale a presión.... © By joselito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.