Jump to content

+ perdido que las 10/11.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy me he inscrito en vuestro foro y estoy sorprendido del nivel de conocimientos que gastáis y sobre todo en la ayuda que prestáis.

Bueno pues el que necesita ayuda ahora soy yo.

Me he comprado de 2ª mano un A6 3.0 TDI quattro de enero 2005 y como es logico las manuales bienen en Alemanito.

El de instrucciones del coche ya lo he pillado con vosotros, pero el manual de instrucciones del MMI. no lo tengo.

Alguien me hace el favor de pasarmelo?

Gracias de antemano.

Por cierto se puede pillar la actualizacion en DVD de la ultima version del Navegador?

Puestos a pedir. ¿Donde?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, hoy me he inscrito en vuestro foro y estoy sorprendido del nivel de conocimientos que gastáis y sobre todo en la ayuda que prestáis.

Bueno pues el que necesita ayuda ahora soy yo.

Me he comprado de 2ª mano un A6 3.0 TDI quattro de enero 2005 y como es logico las manuales bienen en Alemanito.

El de instrucciones del coche ya lo he pillado con vosotros, pero el manual de instrucciones del MMI. no lo tengo.

Alguien me hace el favor de pasarmelo?

Gracias de antemano.

Por cierto se puede pillar la actualizacion en DVD de la ultima version del Navegador?

Puestos a pedir. ¿Donde?

 

Muchas gracias.

 

 

Hola:

 

Relajate un poco jajajaja. :thumbsup::drooling:

 

Acabas de llegar, presentate, enseñanos tu coche, etc etc..

 

Lo demas se puede todo, pero a su debido tiempo.

 

Para el manual del MMI creo que hay un cd, mira en la documentacion haber si esta. Se mete en el cargador de cd y se maneja desde el MMI.

 

Yo no lo he metido nunca, todo es bastante intuitivo y te harás con el enseguida.

 

un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido...........Lo primero que se suele hacer es estos casos es una presentación en toda regla, fotos de tu A6, extras....etc..

 

Yo tengo la parte del Manual del MMi que habla del navegador, en concreto de la pagina 232-276, el resto no.....

Si te interesa, déjame tu correo electrónico y te lo mando......

El navegador sí que se puede actualizar, si eso te lo explico en el correo que te mande con el pdf del MMi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Como veis, en esto de los foros estoy un poquito perdido, me refiero al ritual.,

Lo intentare de nuevo.

Hola soy Juan, me compre mi pedazo de Audi hace unas dos semanas, antes tenia un fiat marea, que he de reconocer que ha realizado una función más que extraordinaria a mi y a mi familia que somos 5. Pero una vez que he probado el nuevo me he quedado alucinado, esta pegado al asalto.

Prometo mandaros una foto del coche cuando se la haga.

Por cierto que es eso del VGA... (¿es un cable? y sobre todo ¿para que sirve?, ¿que es eso de modificar, no se que códigos?...bueno no sigo que me pierdo?).

 

Mi correo. jmedinaf1@hotmail.com

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Como veis, en esto de los foros estoy un poquito perdido, me refiero al ritual.,

Lo intentare de nuevo.

Hola soy Juan, me compre mi pedazo de Audi hace unas dos semanas, antes tenia un fiat marea, que he de reconocer que ha realizado una función más que extraordinaria a mi y a mi familia que somos 5. Pero una vez que he probado el nuevo me he quedado alucinado, esta pegado al asalto.

Prometo mandaros una foto del coche cuando se la haga.

Por cierto que es eso del VGA... (¿es un cable? y sobre todo ¿para que sirve?, ¿que es eso de modificar, no se que códigos?...bueno no sigo que me pierdo?).

 

Mi correo. jmedinaf1@hotmail.com

 

Un saludo

 

hola y bienvenido, si te interesa y te resulta mas facil, en el concesionario oficial , puedes comprarlo por un modico precio de 30 y pico euros, tu decides. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.