ASTHAROT Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Pues eso, me han recomendado este aceite....por lo visto algo mejor que el Castrol, aunque BP compró Castrol y supongo que los aceites sean mas o menos iguales. La cosa es que yo he estado utilizando un 5w40 de TITAN, que va bien y queria saber vuestra opinion, sobre el 5w30 de BP. Por lo visto cumple la nueva normativa 507 de VW. y es bajo en azufre...daña menos catalizadores y otros elementos. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Pues ni idea Manu....Yo le echo el Castrol EDGE 5w40. Pero si este es bueno.... Te dejo una página donde salen muy baratos los aceites: http://lubricantes-online.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.