laero Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Buenas noches, he estado un tiempo desconectado del foro y ahora que vuelvo con ganas de comprar el famoso cable, veo que se ha cerrado la lista y se han hecho ya los envíos. Txispis, cuando vuelvas a realizar otro pedido cuenta conmigo. Sabes para cuando??? La verdad es que ya estoy ansioso de meterle mano al coche, aunque por otro lado me da un poco de yuyu.... Saludos a todos los foreros!!!
fcojea Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Muchas gracias Txispis. Aunque ahora no tengo mucho tiempo libre si que tengo ganas de empezar a trastear. Un saludo
Jann Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Gracias Joaquin por el curro que te has pegado y rápido! Un saludo
clavo Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Muchas cracias txispis. :ranting2:
Tepica Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Gracias Txispis,cable en casa.
lomoi Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 ya me han llamado, a la tarde me lo traen
Rushifuru Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Cable Recibido!! Muchas Gracias Txispis Estoy deseando meterle mano al coche Un saludo y Gracias !!!
Jann Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Recibido! Gracias por todo! Saludos
Samu lopez Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Recibido esta tarde en cuanto salga de currar lo recogo gracias
antgomu Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Cable recibido, pero el cd grande me ha llegado roto
kockito Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Cable recibido, muchas gracias txispis por las molestias que te tomas por nosotros. Saludos.
mavtibu Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Otro que lo ha recibido!!!! Gracias!!! Una pregunta de simple curiosidad, es normal que haya 2 pins los del centro que esten mas sobresalidos que los otros???? De nuevo gracias!!!!
BAGES Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Se pone en marcha la 1ª compra conjunta -con las nuevas normas- del cable VAG COM 10.6 antibloqueo, después del éxito de las catorce anteriores y con más de 410 cables vendidos. Si te quedaste sin el aprovecha la ocasión. Aquí tendrás tu cable con garantía. Contenido del Pack: -Cable VCDS 10.6 (USB-OBDII) ANTIBLOQUEO -Disco pequeño con programas VCDS con drivers válidos para Xp, vista y W7 -Disco grande con programa VCDS + manual de instalación+ manuales+ aplicaciones+ codigos avería etc (Programas en ingles, manuales y demás en castellano) Funciones: -Lectura y borrado de códigos de fallo. -Mediciones de sensores (hasta 12 simultáneos). -Codifica Inmovilizadores. -Programa llaves con inmovilizador (transponder) y re-programa llaves usadas. -Codifica unidades de control (ECU) nuevas y usadas. -Realiza adaptaciones en todos los componentes del vehículo (ajusta velocidad de ralentí, desactiva Airbags, resetea intervalos de servicio, subida de ventanillas con mando, testigo cinturones...). -Gráficas en tiempo real de los sensores (graba los datos) circulando con el vehículo. -Pruebas de Actuadores: ralentí, inyectores, relé, calefacción, sonda lambda, ABS, switch del freno, etc. -Timing para puesta a punto de bombas TDI. -Lectura de KM REAL de EDC15 y EDC16. -Activación de Modo Transporte -La selección de módulos de control muestra los módulos instalados Caracteristicas: Funciona perfectamente solo con las 2 versiónes de los CDS que acompañan el cable. No utilizar nunca con otras versiones de programa Es válido para TODOS los coches VAG del mercado, SEAT, SKODA, VOLSWAGEN Y AUDI. necesitando adaptador 2x2 para coches antiguos (si lo necesitas preguntarme, hay posibilidad de incluirlo+15€) AUDI: 80 conector 2x2 / 100 conector 2x2 / 200 conector 2x2 A2 / A3 / S3 / A3 Cabriolet / A4 / S4 / A4 Cabriolet / A5 / S5 / A6 / S6 / RS6 / A8 / AL8 / R8 / Q7 / Q5 / S2 / S3 / TT SEAT: Alhambra / Altea / Arosa / Cordoba / Ibiza / Inca / Leon / Toledo/ Altea/ Altea XL/ Exeo SKODA: Fabia / Felicia / Octavia / Superb VOLKSWAGEN: Beetle / Bora / Caddy / Corrado / Golf / Jetta / Lupo / Passat/ Polo / Touran / Touareg / Transporter / Golf Plus / Eos / Golf Variant Wagon / Tiguan / Phaeton / Passat CC coupe / Scirocco DIFERENCIAS CON VERSIÓN 908: Soporte para los nuevos protocolos UDS/ODX/ASAM Permite hacer test y lectura de datos en estos protocolos Mas de 13.000 codigos de averias Protocolo TP1.6 (Para mayor velocidad de conexion y lectura) Actualización de las labels Lectura de Kilometraje en EDC16 SOPORTE PARA EL MODULO 9 EN Ibiza 6J, Polo 6R, Scirocco, Golf 6, Tiguan... (el 912 no valía) Por favor utilizar el hilo solo para apuntaros. Se da y se pide seriedad. PRECIO: 58€ envío incluido por mensajería Nacex. Precio para los socios del Club Audisport-Ibérica son 55 euros. Los pagos se harán por transferencia Bancaria. Recibiréis las instrucciones por MP, al completar la lista Límite min 20 cables Te mando un privado.
clavo Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Cable recibido,muxas cracias por todo.
tito-sergio Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Muchas gracias txispi, cable recibido. saludos
Publicaciones recomendadas