PacoRoad Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Muchas gracias txispi,VAG-COM recibido. S2 Paco.
chemam027 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Cable recibido y funcionando :crying_anim: , o eso creo, solo una duda cuando le doy al test del usb me sale todo ok menos can not found, por esto pasa algo o depende del choche? Gracias
Skydome Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Gracias txispis. No lo hemos podido recoger dado que nos ha pillado de viaje. Tengo una mezcla de curiosidad y canguelo.
flekillo Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Gracias Txispis , lo recibi a las 10 de la mañana eres un crack , cuando tenga un hueco lo pruebo y te comento un saludo FLEKILLO
planetazul Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Recibido. Gracias Txispis
murphy_fox Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 CABLE RECIBIDO! GRACIAS TXISPIS
AQUATRRO Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 cable recibido ,ahora solo buscar a alguien de madrid para que me enseñe a manejarlo , gracias por todo TXISPIS
txispis Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Cable recibido y funcionando :crying_anim: , o eso creo, solo una duda cuando le doy al test del usb me sale todo ok menos can not found, por esto pasa algo o depende del choche? Gracias Hola: Depende del coche, si es moderno tipo Q7, Q5, A5, A6 4F, A4 B8... si que te sale el can bus ok. Si es mas antiguo no. Las diferentes lineas de diagnostico se van añadiendo segun año de fabricacion del modelo, asi las mas viejas tenian linea K, luego doble linea K etc hasta el can bus de hoy dia saludos
txispis Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Cable recibido, pero el cd grande me ha llegado roto Hago una imagen y te la subo a megaupload, luego te paso el enlace por MP, ok? saludos
txispis Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Recordar que los manuales que vienen en el cd grande suelen ser bastante genericos y que lo mejor es buscar las codificaciones en vuestros respectivos subforos de modelo de vehiculo (algunos ya tienen apartado de vag-com) Un saludo
snakea6 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Gracias Txispis ya lo tengo, eso si que es gestionar una venta si señor. Un saludo desde Jerez.
Androide Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Cable recibido,muchas gracias txipis. saludos.
bakes_09 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Yo estoy esperando para la próxima compra, haber si estoy al loro para pillarla a tiempo. Si tienes pensada fecha dimela y me la apunto jejej Por cierto, me gustaría saber si es necesario tener internet para poder utilizarlo o simplemente instalar en portatil y listo. Saludos a todos
raftar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Cable recibido , o.k (Lo que he leído por ahí de que vienen los dos pin del centro que sobresalen un poco mas que el resto, creo que debe ser así ya que el mío viene igual). Joaquín muchas gracias por todo la única queja que tengo es que pienso que nos has chafado el fin de semana a tod@s, yo ya le he dicho a mi parienta que hace mucho frío para ir a cualquier sitio, excepto al garaje, jajaje ,es broma. Saludos
lomoi Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 txispis, mándame el número del envío, que me llamaron por la mañana diciendo que venían por la tarde y ni llamaron ni vinieron y tengo a mi hermano esperando el cable para el finde desesperaó
Publicaciones recomendadas