picolo Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 la verdad es que si,yo tanpoco lo e recibido a pasar mono hasta el lunes.saludos
lomoi Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Cable recibido ayer tarde y probado por la noche en un A3 del 98 Gracias!!!
Sergio Anton Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola me gustaria recibir uno... Con quien contacto? Tengo un a4 del 2008. Tdi 143 cv dpf Gracias
jucargase Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Cable recibido a las 10:30 muchas gracias, TXISPIS Haber como utilizo yo esto jeje tendré que leer mucho.
edumbrete Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Cuál es el precio final?
Looker Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Recibido mi cable, junto a los CDs con el programa y los manuales (supongo, aun no los he visto). Una pregunta, con este cable podre hacer a mi A6 el reglaje de altura de los faros de xenon???, o para eso se usa alguna otra herramienta distinta del Vag-Com este??? Un saludo.
picolo Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 cable recibido txispis gracias y saludos.
edumbrete Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 cable recibido txispis gracias y saludos. ¿Pero cuánto ha costado?
diagob4 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 cable recibido txispis gracias y saludos. ¿Pero cuánto ha costado? Lo tienes en la primera página del hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=242978
txispis Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Recibido mi cable, junto a los CDs con el programa y los manuales (supongo, aun no los he visto). Una pregunta, con este cable podre hacer a mi A6 el reglaje de altura de los faros de xenon???, o para eso se usa alguna otra herramienta distinta del Vag-Com este??? Un saludo. Con esto se hace el reglaje de los faros de xenon, no te hace falta ninguna otra herramienta mas que la mecánica. Lo que se consigue es deshabilitar la funcion de reglado automatico para que los puedas reglra de manera manual, cuando estan ya bien vuelves a activarlos y ya está. No te lo digo de memoria porque no me acuerdo de donde se entra, pero yo lo he hecho así. Si quieres te busco la info, pero si usas el buscador encontraras el manual de como se hace. Un saludo
Skydome Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Bueno, al fin recogí mi cable esta tarde. Y todo ha ido bien. Ya lo he probado en el coche, el hecho un autoscan y he activado algunas cosas. Nuevamente gracias txispis. Ya tenemos nuevo pasatiempo.
Pavleras Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Bueno, al fin recogí mi cable esta tarde. Y todo ha ido bien. Ya lo he probado en el coche, el hecho un autoscan y he activado algunas cosas. Nuevamente gracias txispis. Ya tenemos nuevo pasatiempo. He llegado un poco tarde para cuando la segunda compra???????
Skydome Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Pavieras: Estate pendiente que conjuntas para el cable van saliendo. Yo me perdí una, pero al final me pude enganchar a esta que ha hecho txispis. Es cuestión de estar al loro. No sé si txispis tendrá intención de preparar otra. Saludos.
jucargase Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 (editado) hola txispis haber si me echas una mano, no puedo conectar con el interface con el puerto si, esto es lo que pone Editado 23 de Noviembre del 2010 por jucargase
jucargase Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 (editado) hola txispis haber si me echas una mano, no puedo conectar con el interface con el puerto si, esto es lo que pone Me he tenido que bajar el programa VCDS release de la pagina web del programa porque el que venia me decia que habia caducado esto me salia cuando he intalado el programa que venia con el cable Editado 23 de Noviembre del 2010 por jucargase
Publicaciones recomendadas