mikebruce Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 ya he recibido el cable muchas gracias, un saludo
jucargase Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Ya lo he conseguido gracias.
Skydome Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 (editado) jucargase. A mi tambien me salia lo de "out of date". Lo que yo hago es cerrar esa ventana y a partir de ahí seguir con el programa. Si que es verdad que a veces no me reconoce el cable, pero lo quito y lo vuelvo a poner y ya parece que lo reconoce. No sé si es normal, o hay que hacer lo que tu has hecho, bajartelo nuevamente. El tema es que no sé donde leí que lo conveniente era meter el programa que viene con el cable para no tener despues problemas. A ver que cuentan por ahí. Editado 24 de Noviembre del 2010 por Skydome
fcojea Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Ayer me enviaron un SMS comunicando el intento de entrega. Mañana me acercaré a sus oficinas a por el. Gracias de nuevo Un saludo Hoy por fin lo he podido recoger, el sábado no abrían, todo ok. A ver cuando me puedo poner con el. Un saludo
txispis Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Solo colocar el programa que viene en el CD, ademas seguir las instrucciones del pdf del cd grande, es sencillo seguir las instrucciones y no cuesta nada. ES MUY IMPORTANTE QUE PARA LA INSTALACION NO HAYA NINGUN ANTIVIRUS INSTALADO EN EL ORDENADOR, EN CASO DE TENERLO HABRA QUE DESISTALARLO O DESABILITARLO PORQUE ESTE SOFT (VAG COM) LO DETECTA COMO UN TROYANO O SIMILAR Y NO DEJA INSTALAR EL EJECUTABLE. LOS CDS ESTAN TOTALMENTE LIMPIOS DE VIRUS. Saludos
txispis Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 hola txispis haber si me echas una mano, no puedo conectar con el interface con el puerto si, esto es lo que pone Me he tenido que bajar el programa VCDS release de la pagina web del programa porque el que venia me decia que habia caducado esto me salia cuando he intalado el programa que venia con el cable Ya veo que no seguis las instrucciones que acompañan el cable en el cd grande, son claras y concisas. Hay instrucciones para que lo que pones no te pase. Siguelas por favor. Nunca instalar el programa de la web de ross-tech solo es compatible con el del cd. Un saludo
jucargase Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 (editado) Ok, ya esta conseguido, con el cd que viene con el cable Ya he trasteado un poco y he sacadoel menu oculto, el coche en la pantalla de marcha atras, como puedo poner lo del aceite y la bateria porque las explicaciones que hacen otros foreros y en otras paginas las hago y no me sale esta pantalla final: Editado 25 de Noviembre del 2010 por jucargase
MAJ Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Cable recibido, sin tiempo para trastear. Gracias Txispis, un saludo.
txispis Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Ok, ya esta conseguido, con el cd que viene con el cable Ya he trasteado un poco y he sacadoel menu oculto, el coche en la pantalla de marcha atras, como puedo poner lo del aceite y la bateria porque las explicaciones que hacen otros foreros y en otras paginas las hago y no me sale esta pantalla final: Creo que tu tienes un A6, el long coding no funciona en los A6 4f A la noche te digo por MP como hacerlo, pero haz busqueda en el foro de A6 que está todo explicado. Lo del nivel de aceite no funciona tampoco, lo de la bateria si, hay dos maneras con el menu oculto y por vag-com Si has actualizado el mmi, quizas tengas que recuperar tambien el board computer Saludos
Furiman Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Llego muy tarde para unirme ala compra no? :crying_anim:
Chity Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 a mi me gustaria una comrita tambien, organizar otra
Chity Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 a mi me gustaria una comprita tambien, organizar otra
FERSAN Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 hola soy nuevo con el vag com vale para a4 avant 1.8t b7? quiero uno. gracias.
diablo787 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Apúntame otro a mi txispis. Un saludo!!!
jeayuso Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Me gustaría comprar uno. ¿Aún estoy a tiempo? Gracias Txispis
Publicaciones recomendadas