josmg Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Lo siento, este mes parece que va a ser que no va a poder ser. Quitame de la lista josmg.
Looker Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Estos cables que traeis, permiten que luego actualices la version del software conforme vaya apareciendo, o se limitan siempre a la version con la que se compraron??? Saludos.
txispis Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Estos cables que traeis, permiten que luego actualices la version del software conforme vaya apareciendo, o se limitan siempre a la version con la que se compraron??? Saludos. Se limitan a esa version. Los originales de ross tech si que actualizan pero a un precio.... saludos
murphy_fox Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 YO quiero otro, necesito que me sirva para un a4 b6 del 2002 y un Q5 del 2009, supongo que esta version sin problemas, así que me apunto GRACIAS
txispis Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 YO quiero otro, necesito que me sirva para un a4 b6 del 2002 y un Q5 del 2009, supongo que esta version sin problemas, así que me apuntoGRACIAS Te vale para los dos, te apunto
txispis Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola txispis, una pregunta: Los manuales de instalación en el pc y del manejo del programa están en castellano? Es que si encima que uno no tiene ni idea de como usar el "dichoso" cable, tiene uno que estar empleando traductor, creo que mal voy. Hola: El manual de instalacion viene en castellano. Luego se acompañan varios manuales genericos en castellano. Pero el programa es intuitivo y creo sencillo de manejar incluso en ingles si sigues las instrucciones que estan en el subforo de tu modelo. Saludos
txispis Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Actualizando
kacharrine Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Apúntame uno por favor! Gracias
Skydome Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Gracias por la respuesta txispis. Apuntame uno, por favor. Gracias.
David_Miras Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Yo quiero otro Saludos
jucargase Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Apúntame otro para mi, gracias
alvarez Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Buenos días, tambien me apunto. Gracias
tito_c Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Buenos días a todos, txispis Apuntame uno a mi también. Espero las instrucciones por MP. Un saludo y gracias,
raftar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola txispis Llevo mucho tiempo sin participar en el foro (desde mi anterior b5), ya me han cumplido los dos añitos de garantía así que a trastear de nuevo el coche. Apúntame en la lista y mándame por mp las instrucciones, y a ver sii puedo aportar alguna vivencia mas en el for. Gracias por adelantado.
mikebruce Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola, yo soy muy nuevo con esto del vag-com, valdria para esta version, te mando foto, gracias, 1 saludo
Publicaciones recomendadas