txispis Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola, yo soy muy nuevo con esto del vag-com, valdria para esta version, te mando foto, gracias, 1 saludo Hola: Es independiente la version de mmi a que te valga el vag com. El vag com te vale perfectamente, y es para todo el coche no para el mmi solo Si lo que quieres es actualizar el software, el vag-com te vendrá de maravilla para activar menu oculto y activar un par de cosas que se pierden como el nivel de bateria y el boardcomputer saludos
mikebruce Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 pues vale apuntame a mi tambien. 1 saludo
cahp Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola, yo tambien quiero uno. Saludos.
ferma Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Apunta otro para mi, ¿para cuando lo tendríamos?
txispis Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Apunta otro para mi, ¿para cuando lo tendríamos? Todo depende de lo rápido que hagais los pagos la semana que viene cuando os envie los datos. Lo normal seria que los tubierais la semana que viene no a la otra. Un saludo
tazzdemons Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Txispis, otro para mi. Ya me pasaras los datos. Gracias. S2.
lomoi Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 tengo un lío con los post de compras de cables k tela... hace poco he estado en uno k ya no me podía apuntar uno pa mi, pleaseeeeeeeeeeee
PacoRoad Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Hola txispis,yo también quiero uno,Así que apuntame en la lista. Espero instrucciones para hacer la transferencia. S2 Paco.
Androide Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hola, soy nuevo por aqui voy a necesitar uno que acabo de comprar un a6 c5. Gracias de antemano.
txispis Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hola: A la noche os mando las instrucciones de pago. Llevarlas a cabo por favor en esta semana para que se puedan pedir a finales de la misma y que la semana que viene os puedan llegar. Un saludi
lomoi Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 genial, porque mi hermano ya kiere probarlo con un A6 y aún ni lo he pagaó
Looker Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Me apuntas uno a mi tambien, por favor??? Gracias, y un saludo.
txispis Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 (editado) Lista actualizada: He enviado un MP a cada uno con las instrucciones, por error os he puesto a algunos para quedar y hacer el pago en mano, pero solo era para paspale que vive al lado mia y como iba copiando y pegando pues se me ha colao... Un saludo Editado 8 de Noviembre del 2010 por txispis
David_Miras Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 El mio listo
raftar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Transferencia realizada. Gracias.
Publicaciones recomendadas