Tepica Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 hola, no soy nuevo pero entro poco por aqui,Podria apuntarme? gracias Te apunto Txispis, no me digas que llego tarde... Me puedes apuntar y me mandas datos y te realizo la trasferencia hoy sin falta. Gracias y espero tu respuesta o si quieres mandame un MP ya con los datos.
flekillo Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola txispis , yo quiero uno , si me dices como hacer la tranferencia y lo demas te estaria agradecido , claro si es que no he llegado demasiado tarde . Un saludo . Fleki .
Tepica Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Trasferencia realizada. Un saludo y gracias.
Androide Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Transferencia realizada. Gracias.
txispis Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Actualizando estado de las transferencias:
picolo Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 transferencia realizada,gracias
alvarez Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Transferencia realizada. Slds
J. MOLINA Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Actualizando estado de las transferencias: Buenos dias txispis. Podria apuntarme, o ya es demasiado tarde gracias :crying_anim:
txispis Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Actualizando estado de las transferencias: Buenos dias txispis. Podria apuntarme, o ya es demasiado tarde gracias puedes, si haces la transferencia mañana a mas tardar.
MAJ Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Buenas Txispis. Puedo apuntarme todavia? Si puedo dime los pasos a seguir Gracias, un saludo.
kintero23 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 txispis, compañero, estoy tarde para apuntarme??? Si no es tarde, dime datos y hago transferencia ahora mismo.
Albi Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Hola: Se puede apuntar alguno +. Tengo posibilidad de realizar la trasferencia hoy mismo. Gracias.
Jann Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Buenas Txispis, si aun es posible también me gustaría apuntarme, pasame los datos y tienes el transfer hoy mismo. Sino pues ya a la proxima. Un saludo
J. MOLINA Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Actualizando estado de las transferencias: Buenos dias txispis. Podria apuntarme, o ya es demasiado tarde gracias Hola txispis, transferencia hecha
planetazul Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Transferencia realizada. Gracias
Publicaciones recomendadas