Samu lopez Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 me puedes apuntar?? pasame datos para hacer la transferancia ect.. un saludo y gracias
txispis Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Buenas Txispis.Puedo apuntarme todavia? Si puedo dime los pasos a seguir Gracias, un saludo. txispis, compañero, estoy tarde para apuntarme???Si no es tarde, dime datos y hago transferencia ahora mismo. Hola: Se puede apuntar alguno +. Tengo posibilidad de realizar la trasferencia hoy mismo. Gracias. Buenas Txispis, si aun es posible también me gustaría apuntarme, pasame los datos y tienes el transfer hoy mismo. Sino pues ya a la proxima. Un saludo No hay problema, de momento mientras hagais la transferencia mañana saludos
Jann Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 (editado) Transfer Ok y mandado el mail con los datos de confirmación. S2 Editado 10 de Noviembre del 2010 por Jann
txispis Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 2 foreros han hecho la transferencia y me salen que no han sido ellos mismos y no me lo habeis hecho saber por email, por lo tanto no se de momento de quien es la transferencia hasta que mi entidad me emita los recibos... sois alguno de los que estais en amarillo, sin el pago confirmado. De momento actualizo el estado:
Samu lopez Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 no estoy en la lista yo mañana por la mañana hago la transferencia!!
txispis Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 no estoy en la lista yo mañana por la mañana hago la transferencia!! Ok no te preocupes que estas apuntado
txispis Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Aun quedan plazas, y como siempre habra alguno que no pague, asi que todavia podeias apuntaros. Mañana Viernes último dia de pago, los que no envieis el email de confirmacion de haber pagado con vuestros datos, antes de mañana a las 12 de la noche sereis borrados de la lista. Un saludo
Samu lopez Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 transferencia hecha, enviado correo, esperando confirmacion...
MAJ Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Buenos días. Transferencia relizada, correo enviado, esperando comfirmación. Un saludo.
tito_c Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Yo hice la transferencia y mandé el mail el pasado día 9, supongo que te llegará en breve...
picolo Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 buenos dias txispis ayer te hice la tranferencia y te mande el mail y beo que no consta en la lista . saludos
Albi Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Trasferencia realizada y mandados los datos por correo. Y justificante de transferencia. Gracias.
txispis Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 buenos dias txispis ayer te hice la tranferencia y te mande el mail y beo que no consta en la lista . saludos No tengo ningun email tuyo, mandamelo de nuevo
Knight_Davidoff Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 txispis funcionaria para el TT 8j??? Gracias y saludos
picolo Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 OK,te lo envio de nuevo saludos.
Publicaciones recomendadas