txispis Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 txispis funcionaria para el TT 8j??? Gracias y saludos si
txispis Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) Actualizo: Editado 11 de Noviembre del 2010 por txispis
ninja15 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Hola, si estoy todavia a tiempo mandame los pasos a seguir para mandarte mis datos y hacerte la transferencia, y te lo hago todo esta mañana. Saludos
Spool Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Hecho en ingreso y enviado el correo.
Looker Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Txispis, tienes un privado mio. No tengo el privado con los datos del pago. Un saludo. :-)
fcojea Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Hola Txispis, he visto tarde el anuncio, pero si hay todavía posibilidad, por favor envíame los datos y realizo la transferencia inmediatamente. En cualquier caso gracias Un saludo
Looker Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Recibido el mensaje de pago (ahora por duplicado, je, je...) y hecha la transferencia a tu cuenta, y enviado el Mail a tu correo también. Saludos.
txispis Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 La semana que viene os llegarán vuestros cables, hago el pedido ahora mismo. Agradeceros a todos la rapidez en los pagos. Por si alguno le interesa aun quedan 3 cables Actualizo la lista:
lomoi Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 :roll1: eres una máquina, esperando quedamos k tengo a mi hermano con unas ganas de probar el cable k no veas :ranting2:
Skydome Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Gracias txispis. El coche me mira y me dice: Que c*** me vas a hacer!!! Espero no cargármelo Vamos Fernando!!! Buen finde a todos.
Chua Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 La semana que viene os llegarán vuestros cables, hago el pedido ahora mismo. Agradeceros a todos la rapidez en los pagos. Por si alguno le interesa aun quedan 3 cables Actualizo la lista: Me Interesa! quiero uno de esos cables... si estoy a tiempo, dime que he de hacer... ¿hay posibilidad de comprar un adaptador 2x2 tambien?
Jann Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 :clap1: :clap1: :clap1: eres una máquina, esperando quedamos k tengo a mi hermano con unas ganas de probar el cable k no veas :clap1: +1 :clap1: :clap1:
Tepica Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 La semana que viene os llegarán vuestros cables, hago el pedido ahora mismo. Agradeceros a todos la rapidez en los pagos. Por si alguno le interesa aun quedan 3 cables Actualizo la lista: Esperamos impacientes.... P.D. Somos rápidos poruqe tenemos buenos pepinos!!!!! Gracias Txispis por tu gran trabajo. Un saludo y Feliz Finde.
txispis Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Quedan dos plazas... Actualizo:
mavtibu Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Hola!!!, si hay sitio estaria interesado en uno de ellos!! A ver si me pongo que tengo muchos coches de conejillos de indias. Gracias. Un Saludo.
Publicaciones recomendadas