heviastur Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Acabo de echar el asiento del copiloto para adelante a tope, y se me ha quedado pillao, no he podido tirarlo para atrás, ibamos 4 xd menos mal que estabamos todavía en casa, por que sino no podíamos volver los 4 en el coche. Se ha quedao pillao alante y doblado, además no me dejaba ponerlo en posición normal ya que el reposacabezas me pegaba arriba en el parasol jejejej y no he podido circular. A alguien le ha pasado, tendrá fácil solución. No se si será fácil de desmontar por lo menos para poner el asiento normal y así poder circular. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Acabo de echar el asiento del copiloto para adelante a tope, y se me ha quedado pillao, no he podido tirarlo para atrás, ibamos 4 xd menos mal que estabamos todavía en casa, por que sino no podíamos volver los 4 en el coche.Se ha quedao pillao alante y doblado, además no me dejaba ponerlo en posición normal ya que el reposacabezas me pegaba arriba en el parasol jejejej y no he podido circular. A alguien le ha pasado, tendrá fácil solución. No se si será fácil de desmontar por lo menos para poner el asiento normal y así poder circular. hola: a mi me paso lo mismo y me pusiron el patin del asiento del copiloto nuevo.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.