DARTANYAN Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 (editado) Hola compañeros !! De vez en cuando me dá por discurrir y digo yo. Los cuadros de nuestros b5 se iluminan gracias a un sensor de luz que no sé donde está ubicado el cual dá 'ON' al cuadro. ¿Se podria hacer para que este mismo sensor sirva para encerder las luces de corto alcance? No sé si alguien lo habia pensado antes, pero en el buscador no lo he encontrado. ¿que deciís? Saludos, Editado 30 de Octubre del 2010 por DARTANYAN Responder
wizard1000 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola compañeros !! De vez en cuando me dá por discurrir y digo yo. Los cuadros de nuestros b5 se iluminan gracias a un sensor de luz que no sé donde está ubicado el cual dá 'ON' al cuadro. ¿Se podria hacer para que este mismo sensor sirva para encerder las luces de corto alcance? No sé si alguien lo habia pensado antes, pero en el buscador no lo he encontrado. ¿que deciís? Saludos, esso no es muy viable ppor la localizacion del sensor pero por hacer si se puede hacer ademas el sistema del cuadro es justo lo contrario del de luces de cruce Responder
davidluab Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola compañeros !! De vez en cuando me dá por discurrir y digo yo. Los cuadros de nuestros b5 se iluminan gracias a un sensor de luz que no sé donde está ubicado el cual dá 'ON' al cuadro. ¿Se podria hacer para que este mismo sensor sirva para encerder las luces de corto alcance? No sé si alguien lo habia pensado antes, pero en el buscador no lo he encontrado. ¿que deciís? Saludos, en mi b5 del 97 el sensor de luces esta en las rejillas centrales del salpicadero en la parte de arriva, esa cosa que sobresale un poco de la rejilla que echa aire a a la luna Responder
wizard1000 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola compañeros !! De vez en cuando me dá por discurrir y digo yo. Los cuadros de nuestros b5 se iluminan gracias a un sensor de luz que no sé donde está ubicado el cual dá 'ON' al cuadro. ¿Se podria hacer para que este mismo sensor sirva para encerder las luces de corto alcance? No sé si alguien lo habia pensado antes, pero en el buscador no lo he encontrado. ¿que deciís? Saludos, en mi b5 del 97 el sensor de luces esta en las rejillas centrales del salpicadero en la parte de arriva, esa cosa que sobresale un poco de la rejilla que echa aire a a la luna si pero lo has puesto tu verdade aki nos referiamos a la fotocelula k esta dentro del cuadro Responder
davidluab Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola compañeros !! De vez en cuando me dá por discurrir y digo yo. Los cuadros de nuestros b5 se iluminan gracias a un sensor de luz que no sé donde está ubicado el cual dá 'ON' al cuadro. ¿Se podria hacer para que este mismo sensor sirva para encerder las luces de corto alcance? No sé si alguien lo habia pensado antes, pero en el buscador no lo he encontrado. ¿que deciís? Saludos, en mi b5 del 97 el sensor de luces esta en las rejillas centrales del salpicadero en la parte de arriva, esa cosa que sobresale un poco de la rejilla que echa aire a a la luna si pero lo has puesto tu verdade aki nos referiamos a la fotocelula k esta dentro del cuadro no no eso venia ya de serie a ver si le ago una foto, no se quien fue el que me dijo que eso era el sensor Responder
klctin Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola compañeros !! De vez en cuando me dá por discurrir y digo yo. Los cuadros de nuestros b5 se iluminan gracias a un sensor de luz que no sé donde está ubicado el cual dá 'ON' al cuadro. ¿Se podria hacer para que este mismo sensor sirva para encerder las luces de corto alcance? No sé si alguien lo habia pensado antes, pero en el buscador no lo he encontrado. ¿que deciís? Saludos, en mi b5 del 97 el sensor de luces esta en las rejillas centrales del salpicadero en la parte de arriva, esa cosa que sobresale un poco de la rejilla que echa aire a a la luna si pero lo has puesto tu verdade aki nos referiamos a la fotocelula k esta dentro del cuadro no no eso venia ya de serie a ver si le ago una foto, no se quien fue el que me dijo que eso era el sensor es un sensor de luz para el clima, tambien podria servir Responder
davidluab Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola compañeros !! De vez en cuando me dá por discurrir y digo yo. Los cuadros de nuestros b5 se iluminan gracias a un sensor de luz que no sé donde está ubicado el cual dá 'ON' al cuadro. ¿Se podria hacer para que este mismo sensor sirva para encerder las luces de corto alcance? No sé si alguien lo habia pensado antes, pero en el buscador no lo he encontrado. ¿que deciís? Saludos, en mi b5 del 97 el sensor de luces esta en las rejillas centrales del salpicadero en la parte de arriva, esa cosa que sobresale un poco de la rejilla que echa aire a a la luna si pero lo has puesto tu verdade aki nos referiamos a la fotocelula k esta dentro del cuadro no no eso venia ya de serie a ver si le ago una foto, no se quien fue el que me dijo que eso era el sensor es un sensor de luz para el clima, tambien podria servir que buena pinta ba cojiendo esto Responder
wizard1000 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola compañeros !! De vez en cuando me dá por discurrir y digo yo. Los cuadros de nuestros b5 se iluminan gracias a un sensor de luz que no sé donde está ubicado el cual dá 'ON' al cuadro. ¿Se podria hacer para que este mismo sensor sirva para encerder las luces de corto alcance? No sé si alguien lo habia pensado antes, pero en el buscador no lo he encontrado. ¿que deciís? Saludos, en mi b5 del 97 el sensor de luces esta en las rejillas centrales del salpicadero en la parte de arriva, esa cosa que sobresale un poco de la rejilla que echa aire a a la luna si pero lo has puesto tu verdade aki nos referiamos a la fotocelula k esta dentro del cuadro no no eso venia ya de serie a ver si le ago una foto, no se quien fue el que me dijo que eso era el sensor es un sensor de luz para el clima, tambien podria servir que buena pinta ba cojiendo esto es un foto sensor termico mide la intensidade de uv no la intensidade de luz son cosas distintas Responder
davidluab Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola compañeros !! De vez en cuando me dá por discurrir y digo yo. Los cuadros de nuestros b5 se iluminan gracias a un sensor de luz que no sé donde está ubicado el cual dá 'ON' al cuadro. ¿Se podria hacer para que este mismo sensor sirva para encerder las luces de corto alcance? No sé si alguien lo habia pensado antes, pero en el buscador no lo he encontrado. ¿que deciís? Saludos, en mi b5 del 97 el sensor de luces esta en las rejillas centrales del salpicadero en la parte de arriva, esa cosa que sobresale un poco de la rejilla que echa aire a a la luna si pero lo has puesto tu verdade aki nos referiamos a la fotocelula k esta dentro del cuadro no no eso venia ya de serie a ver si le ago una foto, no se quien fue el que me dijo que eso era el sensor es un sensor de luz para el clima, tambien podria servir que buena pinta ba cojiendo esto es un foto sensor termico mide la intensidade de uv no la intensidade de luz son cosas distintas jajaja ya nos a chafao la idea el listo que lo sabe todo jajjaa oye mira a ver a donde as enviao eso no te pase como la otra vez, que no me a llegao Responder
wizard1000 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola compañeros !! De vez en cuando me dá por discurrir y digo yo. Los cuadros de nuestros b5 se iluminan gracias a un sensor de luz que no sé donde está ubicado el cual dá 'ON' al cuadro. ¿Se podria hacer para que este mismo sensor sirva para encerder las luces de corto alcance? No sé si alguien lo habia pensado antes, pero en el buscador no lo he encontrado. ¿que deciís? Saludos, en mi b5 del 97 el sensor de luces esta en las rejillas centrales del salpicadero en la parte de arriva, esa cosa que sobresale un poco de la rejilla que echa aire a a la luna si pero lo has puesto tu verdade aki nos referiamos a la fotocelula k esta dentro del cuadro no no eso venia ya de serie a ver si le ago una foto, no se quien fue el que me dijo que eso era el sensor es un sensor de luz para el clima, tambien podria servir que buena pinta ba cojiendo esto es un foto sensor termico mide la intensidade de uv no la intensidade de luz son cosas distintas jajaja ya nos a chafao la idea el listo que lo sabe todo jajjaa oye mira a ver a donde as enviao eso no te pase como la otra vez, que no me a llegao me caigo en tooo macho nunca he tenido problemas con correos y ahora tres veces seguidas si no te llega el martes avisa pa ir ai ver k le passa Responder
davidluab Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 (editado) Hola compañeros !! De vez en cuando me dá por discurrir y digo yo. Los cuadros de nuestros b5 se iluminan gracias a un sensor de luz que no sé donde está ubicado el cual dá 'ON' al cuadro. ¿Se podria hacer para que este mismo sensor sirva para encerder las luces de corto alcance? No sé si alguien lo habia pensado antes, pero en el buscador no lo he encontrado. ¿que deciís? Saludos, en mi b5 del 97 el sensor de luces esta en las rejillas centrales del salpicadero en la parte de arriva, esa cosa que sobresale un poco de la rejilla que echa aire a a la luna si pero lo has puesto tu verdade aki nos referiamos a la fotocelula k esta dentro del cuadro no no eso venia ya de serie a ver si le ago una foto, no se quien fue el que me dijo que eso era el sensor es un sensor de luz para el clima, tambien podria servir que buena pinta ba cojiendo esto es un foto sensor termico mide la intensidade de uv no la intensidade de luz son cosas distintas jajaja ya nos a chafao la idea el listo que lo sabe todo jajjaa oye mira a ver a donde as enviao eso no te pase como la otra vez, que no me a llegao me caigo en tooo macho nunca he tenido problemas con correos y ahora tres veces seguidas si no te llega el martes avisa pa ir ai ver k le passa pues ya ves vendito el seguro que le as echo al envio Editado 30 de Octubre del 2010 por davidluab Responder
wizard1000 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola compañeros !! De vez en cuando me dá por discurrir y digo yo. Los cuadros de nuestros b5 se iluminan gracias a un sensor de luz que no sé donde está ubicado el cual dá 'ON' al cuadro. ¿Se podria hacer para que este mismo sensor sirva para encerder las luces de corto alcance? No sé si alguien lo habia pensado antes, pero en el buscador no lo he encontrado. ¿que deciís? Saludos, en mi b5 del 97 el sensor de luces esta en las rejillas centrales del salpicadero en la parte de arriva, esa cosa que sobresale un poco de la rejilla que echa aire a a la luna si pero lo has puesto tu verdade aki nos referiamos a la fotocelula k esta dentro del cuadro no no eso venia ya de serie a ver si le ago una foto, no se quien fue el que me dijo que eso era el sensor es un sensor de luz para el clima, tambien podria servir que buena pinta ba cojiendo esto es un foto sensor termico mide la intensidade de uv no la intensidade de luz son cosas distintas jajaja ya nos a chafao la idea el listo que lo sabe todo jajjaa oye mira a ver a donde as enviao eso no te pase como la otra vez, que no me a llegao me caigo en tooo macho nunca he tenido problemas con correos y ahora tres veces seguidas si no te llega el martes avisa pa ir ai ver k le passa pues ya ves vendito el seguro que le as echo al envio siempre suelo hacer, pero me estoy cabreando ya esta semana me han devuelto otros dos paketes y el tuyo para k no te hubiera llegado fijo k volve otra vex me caigo al agua macho Responder
DARTANYAN Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Holas!!! Entonces ese sensor que tenemos en las rejillas del salpicadero ... ¿solo detecta la intensidad UV?. Ya te digo seria cojonudo que cuando se encendiese el cuadro automaticamente pues tb lo hiciesen las luces de corto alcance. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.