valderaduey Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Gracias Xabby... no tenia ni idea, asi que ya veo que la inversion es algo mas que en estetica. Un saludo. Responder
carlosbravo Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola, yo tengo un tdie pedido y acabo de Hablar con el concesionario y le he preguntado Si me montarían los neumaticos de 225 como Sale en el configurador y ha hecho las averiguaciones Y me ha dicho que como mi coche tiene asignada La semana de fabricación 48 que cree que si. Alguien tiene alguna información al respecto? Responder
WASMAN Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Pues yo creo que ni ellos saben como les va a venir, si viene con 225 las emisiones son 120, con lo cual segun la pajina de hacienda los coches que emitan menos de 120 no pagan impuesto y lo que esten entre 120 y 160 el 4,75%, a no ser que de de emisiones 119.9 y por eso pongan 120 jeje, pero esto es asi, asi que tener cuidado que nos la clavan. sobre los pedidos es normal que varie la semana de produccion? a mi primero semana 46, luego con lo del problema del star stop semana 3 y ahora va y me dicen que la 50 jod** o no se aclaran o me estan vacilando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.