Tato_Mad Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Buenas de nuevo... Quisiera ver si me orientais que version de VAG COM estais usando con vuestros Allroad, pues yo tengo uno 311.2 que me deja poner la opcion A6 C5 , pero no me deja entrar en practicamente nada de nada. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Yo una que vale para muchos modelos: 704.1 Si no recuerdo mal, con un 400 y algo nos sirve de todos modos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Buenas de nuevo... Quisiera ver si me orientais que version de VAG COM estais usando con vuestros Allroad, pues yo tengo uno 311.2 que me deja poner la opcion A6 C5 , pero no me deja entrar en practicamente nada de nada. Saludos y gracias ¿Lo tienes activado? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tato_Mad Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Buenas de nuevo... Quisiera ver si me orientais que version de VAG COM estais usando con vuestros Allroad, pues yo tengo uno 311.2 que me deja poner la opcion A6 C5 , pero no me deja entrar en practicamente nada de nada. Saludos y gracias ¿Lo tienes activado? Un saludo. Si esta activado... Me permitio meterle el cierre automatico una vez en marcha, que se cierre solo... Pero no me deja entrar en ningun canal mas... Es un cable que en otros coches me funciono muy bien, pero claro eran del 2001 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Muy buenas, Yo ten la 8.XXX y de maravilla, incluso puedo abrir las gráficas en pantalla de bastantes valores en plan manómetro, que esta muy bien Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tato_Mad Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Muy buenas, Yo ten la 8.XXX y de maravilla, incluso puedo abrir las gráficas en pantalla de bastantes valores en plan manómetro, que esta muy bien Salu2 Donde lo compraste? y si s puede saber el precio por favor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Yo tento una 409 y va como de pena, el modulo de aire acondicionado no lo puede escanear, y a veces falla el acceso a algun módulo. Lo tengo con el sistema de actualizar los d*.bin c onstantemente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Yo tento una 409 y va como de pena, el modulo de aire acondicionado no lo puede escanear, y a veces falla el acceso a algun módulo. Lo tengo con el sistema de actualizar los d*.bin c onstantemente. La verdad es que la 409 es una castaña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 ¿Que versión mas moderna o por lo menos mejor podría utilizar con el cable que tengo actualmente?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 ¿Que versión mas moderna o por lo menos mejor podría utilizar con el cable que tengo actualmente?. Creo que ninguna, que el cable no admite ninguna otra versión que yo sepa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Buenas tato, pues la verdad, lo compre por eBay, hay un montón, a mi, cable + software me salió por 40 eurillos, seguro que ahora esa versión sale algo mas barata, que esta ya creo por la 9xxxx Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.