chirrito Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Si es quattro, es tiptronic. No hay más vuelta de hoja. No es ni por la fuerza ni por motivos de marketing, sino por la disposición de los elementos de la caja de cambios que hacen que, la tracción quattro, sólo sea compatible con la caja tiptronic. Además, si me permites el comentario, es a día de hoy, la mejor opción que puedes montar. La multitronic no ha salido muy fiable que digamos y, sus averías se manifiestan en reparaciones que, dependiendo del año de fabricación de la caja pueden ser de 1.500 Euros o, incluso, el doble. Lo de la teperatura que comentas, no le des más vueltas: es el termostato que se te está empezando a quedar algo abierto. No es que sea algo urgente de reparar pero, si prefieres esperarte a que tengas una operación de mecánica pesada como puede ser el cambio de la correa de distribución, no sería ninguna mala idea. Ah! Se me olvidaba: la tracción va al 50/50 SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 (editado) Gracias chirrito lo malo es que todo el kit distribucion esta recien cambiado por el tema de la garantia pero me encuentro con que el termostato está jodido, aún tengo casi un año de garantia de VO asi que todo será ponerse algo serio con ellos y que cambien modifiquen o reparen esta incidencia, que por otra parte espero no le pase nada al motor,en fin ... saludos foreros Editado 1 de Noviembre del 2010 por javivis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Si lo tienes en garantía, no te queda otra, que provocar la avería y que se te encienda el testigo amarillo en el cuadro de mandos. Ojo, no es fácil. Lo que hay que procurar es que la unidad de control detecte muchas veces las diferencias de temperatura entre el la que lee el bloque de motor y la que arroja el cudro de mandos. Para ello, el mejor procedimiento, bajar una larga pendiente reteneidno marchas, sin apenas tocar el acelerador y a ser posible, a un régimen medio de vueltas. Lo que veo que tienes "más cerca" es Somosierra . Ahí baja seguro!!! Y te lo dice uno que, de Córdoba a Burgos sin parar, la última vez, vió la aguja reposando sobre su límite mínimo :crying_anim: Creo que, si haces eso varias veces acabará saltando la "alarma" en el motor y, con eso, podrás pedir la reparación en garantía. Si no, no te queda otra que montar a alguien del taller y tener una buena rampa localizada no muy lejos de allí. De todas formas, ahora lo tienes más fácil: se acercan las bajadas de temperaturas y, muchas veces, un ritmo constante con no mucha carga en el acelerador suele ser más que suficiente. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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