Ducky Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Consultando una cosa sobre nuestros A4, el otro dia me meti en el configurador de audi y configurando un coche, al llegar a las llantas sale un mensaje de advertencia en rojo que dice "Aviso: por motivos tecnicos, no esta permitido el montaje de cadenas para nieve", se que con suspension deportiva y llantas de 18" es asi o para el 136 TDI/e ya que llevan montadas las suspensiones deportivas, pero lo que me resulto raro es que lo pusiera para un 143 CV y llantas de 16". ¿Alguien sabe algo al respecto?, ya estamos casi en la campaña de invierno y es mejor evitar sorpresas. Gracias y saludos Responder
S-works Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Buenas compañero, no hagas mucho caso de eso, te explico; lo que quieren decir es más o menos que con suspensión deportiva el coche va muy bajo y son difícil de poner y ante una cadena de metal que se suelte el daño puede ser considerable para transmision, rotulas, discos, llantas.... Yo tengo el mío con suspensión deportiva, llantas 19" y neumaticos 255/35 y compre unas de tela el año pasado, y las puse en una nevada, no me hacía falta porque el coches es quattro y andaba perfectamente con un buen canto de nieve que rondaría los 20-25cm, pero probe y decirte que no pasa nada de nada. Eso sí te aconsejo que si vas a subir mucho a esquiar le compres unas especiales que hay que son como una araña que se fija a la llanta y sino con unas de tela va sobrado, UN SALUDO y espero haberte ayudado. Responder
Ducky Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Gracias compañero era lo que yo pensaba. Las que dices tu son las spike, creo que se escribe asi. Pero lo que me llamo la atencion es que saliera la advertencia con las de 16" y suspension normal. El coche queda mas alto. Estos de Audi son la leche. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.