Jump to content

Me venden mecanica completa de 1.8e por 150 leuros


Publicaciones recomendadas

Me venden a condicion de desmontar yo mismo un motor con alternador, puesta en marcha e inyección, lo malo es que el coche marca 285.000 km pero parece bien de compresion porque no devuelve aceite por el plato sonda. Es cojonudo para hacer experimentos (enturbar o limar segun me de).

 

 

No se que hacer,posiblemente el coche no dara ni una averia mas segn esta marchando, llevo 22000 km sin novedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es mal precio la verdad, para pasar una tarde entretenida soltandolo y tal y por lo que pueda pasar.

 

Pero el orden a la hora de preparar un coche es: Gomas, frenos, suspensión, y despues caja y motor.

 

 

Gomas nuevas, frenos nuevos (brembo sustitucion), suspension en vias...

 

 

El motor es un regalo si anda porque me le dan con inyección y demas, enturbar a lo si rompe que le den no es complicado. Se veia muy bien, mas o menos como el q llevo puesto, no se si le habran cambiado el tablero porque el coche estaba bien de todo, se ve que le quitaron porque tiene golpe trasero fuerte.Ademas tengo otro motor para piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.