beruete Publicado 7 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2003 Poseo un cd de 650 Mb de autodidacticos del grupo VAg y estaria dispuesto a cambiar una copia de este cd por el programa ELSAwin y Etka. Tambien poseo otros discos de distintas informaciones referidas a temas de mecanica. El cd de vW aparecen como funciona el ESP, el motor con inyector bomba, los turbos de geometria variable, el sistema haldex ETC.Si alguien esta interesado le puedo enviar un archivo para sber que tipo de archivos contienen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 8 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2003 Hola. Pues es interesante, pero da mas datos, de donde eres, si el intercambio seria via internet, por FTP, por transporte urgente, etc. En mi ficha tienes mi direccion, ya hablamos. Si alguine mas se anima, pues podiamos aumentar la coleccion e informacion. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.