quantz Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Hola a todos. Por pura curiosidad, y dado que en este foro se tratan pocos temas relacionados con A8 /S8, me gustaría saber cuántos usuarios de ASI tiene un A8 o un S8 y qué modelos. Saludos. Responder
aduanero1 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Yo espero tener un A8 2.5TDI 180 Hp, para el jueves 11, o sea que visitare más este subforo a ver si le damos un poco de vidilla . Saludos Responder
quantz Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 (editado) Bien!! Enhorabuena! Ya nos contarás qué tal tu nueva máquina. (fotos incluidas) Un saludo Editado 6 de Noviembre del 2004 por quantz Responder
abuelo Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 alguno mas si que hay, pero no recuerdo.... espero que alguine se anime a la comida de burgos, que aún no hay ningún A8S8... os esperamos... :blink: Responder
Embattled A8 4.2 Quattro Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Bueno ya hay un nuevo A8 mas, por fin, el mio. Responder
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Bueno ya hay un nuevo A8 mas, por fin, el mio. Pues tendrás q editar tu firma Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 (editado) ese s8/a8 se merece unas tapas originales para las llantas Editado 10 de Abril del 2005 por CaTFiSH Responder
Embattled A8 4.2 Quattro Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Como se hace eso de editar tu firma, y que significa lo de las tapas originales para las llantas¿¿¿???? Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Como se hace eso de editar tu firma, y que significa lo de las tapas originales para las llantas¿¿¿???? En la barra de arriba donde pone Controles, luego en el menu de la izquierda buscas editar firma y ahi escribes lo que desees Lo de las tapas me refiero a las llantas del coche de arriba que tiene la chapita de S8, las tapas son las cromadas de las replica. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Como se hace eso de editar tu firma, y que significa lo de las tapas originales para las llantas¿¿¿???? En la barra de arriba donde pone Controles, luego en el menu de la izquierda buscas editar firma y ahi escribes lo que desees Lo de las tapas me refiero a las llantas del coche de arriba que tiene la chapita de S8, las tapas son las cromadas de las replica. Un saludo Cómo veras la mayoría pone el coche q tiene y de donde es...aunq tú nick es muy completo y ya sabemos q coche tienes Responder
aduanero1 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) Bienvenido Embattled, otro 8 para el foro, ASI me gusta :blink:. Que zapatos calza tu S8?. Saluooooos Editado 14 de Abril del 2005 por aduanero1 Responder
Embattled A8 4.2 Quattro Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 245 llanta 18" Responder
Invitado El_Chino Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Yo no poseo un A8 pero mi padre tiene uno, el nuevo modelo, un 3.7 y es una salvajada, viene hasta con arranque por huella dactilar.. ,calza unas llantas de 19" cromadas, suspension neumatica,faros de xenon direccionables y un sinfin de cosillas de esas que nunca usas y que te dan mil problemas, aunque la verdad es q impresiona verlo.Cuando pueda suba unas fotillos. Responder
polaris Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Hola familia, soy nuevo aqui, asi q para empezar un cordial saludo. Asi es, soy poseedor de un a8 del q estoy encantado, asi q espero poder conocer a gente tambien poseedora de este aparato, al igual q a demas propietarios de audi. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.