elmonje Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 buenas!!! pues como decia,estoy esperando ansioso por el TDIe q me entregaran el martes o miercoles, y queria preguntar que si trae de serie los anclajes de los asientos isofix. pues si no los trae veo q tendre q pedirlos. gracias Responder
Deiviz Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Hombre, yo no se si ahora lo montan de serie, yo en mi 2.7tdi los tube que pedir ya que no los traia. Si el coche ya esta en trasporte, veo dificil que te los pongan ahora, ya que eso tiene que venir de fabrica porque van directos al chasis del coche y los asientos traen como unas "puertecitas" que esconden los anclajes. Salu2 y que tengas suerte. Responder
CyrusMzRG Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Si no los has pedido no los tendras "a la vista". Los anclajes vienen de serie soldados al chasis. Si por la razón que sea no pediste el extra de los ISOFIX, puedes pasarte por este hilo para echar un vistado a una buena solución: ISOFIX Responder
elmonje Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Si no los has pedido no los tendras "a la vista". Los anclajes vienen de serie soldados al chasis. Si por la razón que sea no pediste el extra de los ISOFIX, puedes pasarte por este hilo para echar un vistado a una buena solución: ISOFIX mil gracias cyrusmzrg. de todas maneras,llorare al conce para ver si los sueltan,aun q,lo dudo Responder
elmonje Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 buen trabajo te hicieron compañero... me parece lamentable q un coche de estas caracteristicas,no traiga de seri los anclajes,una vergueza. por cierto,me puedes decir si los asientos traseros se abaten desde dentro del maletero hacia afuera???? gracias Responder
CyrusMzRG Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 buen trabajo te hicieron compañero...me parece lamentable q un coche de estas caracteristicas,no traiga de seri los anclajes,una vergueza. por cierto,me puedes decir si los asientos traseros se abaten desde dentro del maletero hacia afuera???? gracias Hola, si, si se me abaten ambos Saludos Responder
elmonje Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 buffffff!!!menudo peso me kitas de encima,estaba ya asustado,pense q no se abatian... mil gracias Responder
CyrusMzRG Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Se abaten si has pedido ese extra o has pedido el paquete maletero Responder
lomoi Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 el abatir en audi se paga.... con el SLine, por ejemplo, te lo cobran lo quieras o no (yo lo kería, pero no me parece bien k sea obligatorio) Responder
elmonje Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 OSTIAS!!!me estas dejando alucinado,yo solo lo pedi con el paquete tecnico,apoyabrazos,servotronik. asea q mi asiento no lo podre abatir?entonces si necesito bajar los asientos para cargar algo en el maletero,no podre??? no hay ninguna manera de hacerlo,bajarlos de alguna manera?joer! ya me diras. gracias Responder
Suso A4 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Efectivamente Oscar, si nohas pedido el extra de asientos postelriores abatibles no podrás desplazarlos, yo también me dí cuenta tarde y cuando quise modificar el pedido ya era demasiado tarde, por lo visto hay un plazo para modificarlo pero si lo superas ya no puedes ampliar nada. Un faena y es cierto que es un poco faena que eso no venga de serie, pero es así. Responder
elmonje Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 muchas gracias por la aclaracion suso.de todas maneras,no e tenido muchas opciones,el coche esta en estok,y es lo q hay. la verdad q me jode q en un coche de estas caracteristicas no tenga lo de los asientos con lo simple q es,ademas me parecen un poko ratas,pues en cualkier coche te viene de serie,ellos cobrar 110 euros.tengo un A3 del 2006 y si trae lo de los asientos abatibles,incluso en el anterior coche(passat,06)tambien lo traia de serie. inmagino q se kitaran de alguna manera noo???? Responder
elmonje Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 por favor!!! sabe alguien si se pueden kitar de alguna manera los asientos si tienes q cargar algo grande en el maletero???? gracias Responder
elmonje Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 ya se q soy un poko pesado,pero si alguien me diria lo de los asientos,si se pueden kitar o no,se lo agradeceria. gracias Responder
CANLE Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Siento decir esto, pero como te dicen si no se ha pedido no es posible abatirlos, el isofix cuando yo compre el mio no venia de serie, en cambio en el A1 si vienen de serie ambas cosas, a mi me pasó algo parecido con mi anterior A4, y eso que tenía la bolsa porta esquís, pero cuando quieres meter un cuadro, una tele o algo similar fastidia un montón, por eso en el B8 metí este extra. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.