IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola, tengo un a3 8p pre restyling y me gustaría saber que debería hacer para ponerme el FIS presupuesto y tal. y si alguien de valencia estuviera dispuesto a montarlo tb me interesaría que me dijera precio. Un saludo Responder
pacs Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Tendrás que hacerlo con el concesionario. Yo hice un post sobre eso hace tiempo. Responder
vewer Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Tendrás que hacerlo con el concesionario. Yo hice un post sobre eso hace tiempo. El otro 1 de este foro que vino a ponerme 1 impresora me dijo ke se lo puso el ordenador de abordo ke su coche no lo llevava y no se cuantas cosas + Responder
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Vale gracias. Al final quedamos en que no se puede no?? Un saludo Responder
pacs Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Sí que se puede. Comprando un cuadro con FIS, que te lo adapten en el concesionario y cambiando la maneta del limpia. Responder
Dani_cor Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Sí que se puede. Comprando un cuadro con FIS, que te lo adapten en el concesionario y cambiando la maneta del limpia. depende del cuadro que tengas, en mi caso solo compre la maneta y codificar, si tu cuadro tiene una pantallita entre el tacometro y el velocimetro, solo tienes que comprar la maneta, ni cuadros li leches, ya se lo he puesto a 3 atracttion y sin problemas Responder
pacs Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Sí que se puede. Comprando un cuadro con FIS, que te lo adapten en el concesionario y cambiando la maneta del limpia. depende del cuadro que tengas, en mi caso solo compre la maneta y codificar, si tu cuadro tiene una pantallita entre el tacometro y el velocimetro, solo tienes que comprar la maneta, ni cuadros li leches, ya se lo he puesto a 3 atracttion y sin problemas +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.