seralde 2.5 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 (editado) hola amigos soy nuevo y traigo un problemilla en el pasado puente se me quedo el coche sin turbo. "no soplaba" se quedaba a 50 subiendo me puse a mirarlo y el actuador del turbo no actuaba, se lo quite y le deje el turbo avierto para poder volver pero el coche no me sube de 2.200 revoluciones os pido consejo gracias se me olbidaba tengo un a6 2.5 tdi triptinit de 150 caballos Editado 30 de Octubre del 2010 por seralde 2.5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 limpia tubos y valvula n75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 (editado) Ami me paso igual. Limpie la N75, abri y limpie el turbo y colectores de admision. Quedó como nuevo. Eso si, si no sabes como tocar el turbo mejor que busques por internet o directamente no lo toques. No puedo subir fotos por que trabajo casi a todas horas y escribo con un iphone cuando tengo 5 min. Lo siento Editado 30 de Octubre del 2010 por merida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seralde 2.5 Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 muchisimas gracias probare a limpiar el turbo aunque meda un poco de cangui de la n75 no creo que sea ya que el turbo lo tengo avierto porque el actuador "una membrana que va en la parte de arriba del turbo que abre o cierra los albes" esta roto y el turbo no soplava Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.