Jump to content

no me sube de 2.200 revoluciones


Publicaciones recomendadas

hola amigos soy nuevo y traigo un problemilla

en el pasado puente se me quedo el coche sin turbo. "no soplaba" se quedaba a 50 subiendo

me puse a mirarlo y el actuador del turbo no actuaba, se lo quite y le deje el turbo avierto para poder volver pero el coche no me sube de 2.200 revoluciones

os pido consejo gracias

se me olbidaba tengo un a6 2.5 tdi triptinit de 150 caballos

Editado por seralde 2.5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami me paso igual. Limpie la N75, abri y limpie el turbo y colectores de admision. Quedó como nuevo. Eso si, si no sabes como tocar el turbo mejor que busques por internet o directamente no lo toques. No puedo subir fotos por que trabajo casi a todas horas y escribo con un iphone cuando tengo 5 min. Lo siento

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias

probare a limpiar el turbo aunque meda un poco de cangui

de la n75 no creo que sea ya que el turbo lo tengo avierto porque el actuador "una membrana que va en la parte de arriba del turbo que abre o cierra los albes" esta roto y el turbo no soplava

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.