davidluab Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola buenas estado esta tarde colocando el tapizado del suelo al coche y mañana queria meter los asientos, pero no me acuerdo de como quedaba el tapizado en las guias de los asientos si alguien tiene una fotillo o me sabe decir seria muy de agradecer SALUDOS Responder
wizard1000 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola buenas estado esta tarde colocando el tapizado del suelo al coche y mañana queria meter los asientos, pero no me acuerdo de como quedaba el tapizado en las guias de los asientos si alguien tiene una fotillo o me sabe decir seria muy de agradecer SALUDOS pues keda exactamente como esta ahora mismo Responder
manel123 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 con una tapita si no se te a roto pero va asi Responder
davidluab Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 no no las tapas las tengo lo único que dudaba era como IVA que si parte del tapizado no IVA encajado en la guía creo que la parte de abajo si que IVA por detrás o no ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.