alsaag Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola buenas creeis que este reposabrazos es igual que el original o no? Lo cogeriais?. Creo haber leido por aqui que el original lleva algun tipo de iluminacion no, como es? Lleva algun cable o algo para conectarlo? . Saludos Este es el link: http://cgi.ebay.es/APOYABRAZOS-REPOSABRAZO...=item3cb1d0bcaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 se parece, pero esta peor acabado el original lleva luz si hay una tienda en madrid que tiene unos mas parecidos el precio... carillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alsaag Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Tienes alguna foto del original que me haga una idea? como se conecta la iluminacion en el original? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 no te recomiendo ese reposabrazos porque aparentemente es igual que el original pero por 79 euros???? cuando el original te piden 250 300???yo lo pedi a unos distribuidores en madrid y cuando me llegoooo,es una cacho caja de plastico malo que se desencaja la tapa y como te apolles mucho en el te lo cargas.se lo acabe dando a mi cuñado pero si quieres comprartelo adelante.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alsaag Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 (editado) No no no con uno que lo diga uno basta je je je esta claro no voy a poner algo que se rompa en dos dias. Gracias un saludo Editado 2 de Noviembre del 2010 por alsaag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.