Calandracas Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 El otro día fui a comprar los famosos embellecedores de los antinieblas delanteros y la red que va sobre el hueco del maletero (la pequeña) que queda a la derecha y ya de paso pregunte por el precio de la cortinilla trasera y me dieron unos 500 € (no recuerdo bien) Me quede alucinado y le pregunte si llevaba musica o luces para valer ese precio. Le pregunte si era electrica (supongo que si) y me dijo que eso no lo especificaba pero que por el precio supone que si. MI DUDA ES: ¿Este es el precio de la cortina electrica? Yo quería la manual, la compre para mi A4 del 2003 y estaba de P.M, lo que no se es si existe la cortina trasera manual, ¿alguien la ha montado o lo sabe? Otra duda que se me plantea y que no he visto en el catalogo de accesorios son las cortinillas laterales, yo las he visto en algun coche pero no se si seran electricas o por el contrario las laterales son manuales... En fin, a ver si alguien puede contarme algo de las cortinilas , laterales, trasera, manueles o elctricas... GRACIAS Aprovecho para decir que el miercoles me entregan mi flamante A4 2.0 TDI quattro, Blanco Ibis, con el paquete S-line interior entre otras cosas, of course!!! Un saludo Responder
Ducky Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 EEEsssooos nerrrvviooosss cccoomooo vaann! Bueno al tema, que yo recuerde, porque no las tengo, la cortinilla trasera es electrica y no la hay manual. Por el contrario las de las ventanillas traseras son manuales. Ahora te cuento algo sobre otros post que lei por el foro. La cortina trasera pues por 500€ tu mismo, ya sabes que cada uno en su coche hace lo que quiere, a mi me parece algo cara. Las traseras de las ventanillas, segun otro compañero, como que se habia arrepentido de ponerlas porque parecia que no cubrian bien el ancho de las ventanas y pasaba sol. Otras soluciones, pues en la pagina de windesa tienes unas cortinas para poner con clips que te salen por 199 (iva incluido + gastos de envio), tambien sobre ellas ha habido algun post como: pincha aqui Espero que te sirva de ayuda Responder
Ban Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 A esto te puedo responder con acierto porque yo las llevo en mi coche. La trasera es electrica y tiene como muchas perforaciones, con lo cual la llevas puesta y puedes ver perfectamente (incluso de noche). Las laterales son manuales y la verdad, quedan super elegantes y además con todas puestas me protejen la parte trasera muy bien del calor y el sol, sobre todo en verano, y a los asientos (son de piel) ya no te digo. En cuanto al precio, las laterales creo recordar sobre unos 120 euros las dos y la trasera no lo se, ya que fue un obsequio del concesionario por un error que tuvieron en otro asunto. Un saludo P.D. si lo quieres ver in situ: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3670&st=990 Responder
Calandracas Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Jooooooooooooooooder!!!!!! Y yo que pensaba que no se hablaba de cortinillas por aqui... :shocked: Que cantidad de información!! No se que hacer si poner cortinillas o tintar las lunas en su tono mas suave... :shocked: Grascia a los dos por vuestra ayuda :shocked: Responder
jmfernandezz Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Yo te recomiendo las de windesa. Son caras, pero quedan de lujo, y las puedes quitar y poner cuando quieras (las lunas tintadas puedes quitarlas y ponerlas cuando te de la gana). Responder
MANCHEGO84 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Yo te recomiendo las de windesa. Son caras, pero quedan de lujo, y las puedes quitar y poner cuando quieras (las lunas tintadas puedes quitarlas y ponerlas cuando te de la gana). Totalmente de acuerdo, yo tb las puse y encantado con ellas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.