Daniyrc Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Se trata de un brico facilisimo, no se tarda mas de 5 minutos y la practicidad es innegable, Muchos de vosotros os habéis puesto el botón en el salpicadero para abrir la puerta del parquing pero con este sistema no tienes que comprar ningún botón ni desmontar nada de salpicadero y la gracia que tiene que se abra con un destello de las largas me mola jejeje. Bueno pues se trata de sacar la pila del mando poner 2 cables positivo y negativo a los correspondientes de la lampara de las largas, después se pone algo que pulse el mando para que el botón quede pulsado de forma permanente, después cada uno que lo aloje donde quera yo lo he metido dentro del faro cerraico y sin molestar a nada y la verdad que se me escapa la sonrisilla cuando tengo que entrar o salir Responder
edue Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Se trata de un brico facilisimo, no se tarda mas de 5 minutos y la practicidad es innegable, Muchos de vosotros os habéis puesto el botón en el salpicadero para abrir la puerta del parquing pero con este sistema no tienes que comprar ningún botón ni desmontar nada de salpicadero y la gracia que tiene que se abra con un destello de las largas me mola jejeje. Bueno pues se trata de sacar la pila del mando poner 2 cables positivo y negativo a los correspondientes de la lampara de las largas, después se pone algo que pulse el mando para que el botón quede pulsado de forma permanente, después cada uno que lo aloje donde quera yo lo he metido dentro del faro cerraico y sin molestar a nada y la verdad que se me escapa la sonrisilla cuando tengo que entrar o salir jaja lastima que yo use la llave...por el mando me clavan 50 mambis Responder
POZA3 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 oye eso si es una buena quedada ehhh? yo ya me lo estoy pensando,pero la intensidad del coche el de 12v y la del mando sera de una pila de 1.3 o 1.8. como lo has conectado a los faros del coche sin cargarte el mando???? Responder
maxi164 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Muy buena idea, pero hace falta que nos ilustres con fotos para que yo por lomenos lo vea mas claro. Saludos Responder
TitusA3 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 oye eso si es una buena quedada ehhh? yo ya me lo estoy pensando,pero la intensidad del coche el de 12v y la del mando sera de una pila de 1.3 o 1.8. como lo has conectado a los faros del coche sin cargarte el mando???? +1 Dinos como lo has hecho porque las luces tienen 12v y el mando no lo se pero creo que menos... Pero la idea esta muy currada, la verdad que si lo aclaras un poco mas lo hago jeje, lo malo es que mi parking tiene dos puertas, pero bueno entraria y saldria por la misma jeje :o Responder
enquirau Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 la pila del mando es de 12 V, al menos en el mío Responder
Hasharii Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Lo malo es que cuando vas con las largas puestas llevas todo el tiempo el mando pulsado no? Responder
Daniyrc Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 La pila de mi mando es una 23A de 12v, el tema que comentas Hasharii es cierto va pulsado todo el rato, eso creo k se puede solucionar poniendo un diodo en el posivito que va del mando a el pos de la lampara, por lo demas las largas es algo que uso muy rara vez durante 10 o 20 seg como mucho, en el caso de que sufriese el mando creo k me duraria bastantes años. Responder
PEIBOL Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 (editado) o sea, segun entiendo yo, la pila la quitas del mando, y de los contactos positivo y negativo de donde iria la pila, saco 2 cables que los conecto a + y - de los cables que llegan a la lampara de las largas no? se mantiene siempre pulsado el boton de abrir el garaje.. y listo?? El problema de llevar las largas siempre encendidas se solucionaria si para el viaje que hagas, sueltas la pulsacion del boton del mando no? (debariamos llevarlo en un lugar comodo para acceder a el) Saludos! PD: y si llevas un kit de Xenon? se conecta igual a los cables del faro? no afectara al kit? Editado 1 de Noviembre del 2010 por PEIBOL Responder
Hasharii Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Con el integrado 555 se podría hacer un temporizador que active durante algunos segundos el mando al llegarle el pulso de las luces largas. Responder
Daniyrc Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 o sea, segun entiendo yo, la pila la quitas del mando, y de los contactos positivo y negativo de donde iria la pila, saco 2 cables que los conecto a + y - de los cables que llegan a la lampara de las largas no? se mantiene siempre pulsado el boton de abrir el garaje.. y listo?? El problema de llevar las largas siempre encendidas se solucionaria si para el viaje que hagas, sueltas la pulsacion del boton del mando no? (debariamos llevarlo en un lugar comodo para acceder a el) Saludos! PD: y si llevas un kit de Xenon? se conecta igual a los cables del faro? no afectara al kit? Exacto PEIBOL, la lampara de largas la H1 el + esta en la lampara y el - en la base de esta Y lo que comentas de soltar la pulsación del mando pues si serviría si tienes pensado usarlas bastante en un determinado viaje o despulsas o sueltas el cable + que es muy fácil de poner y sacar porque el borne del cable esta alojado en una capsula de plástico así que con insertar ya hace un buen contacto y se quita igual de fácil, yo es que tengo el mando dentro del faro y quitar el celo y tal me resultaría mas engorroso que quitar el +. Responder
Daniyrc Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 yo no tengo xenon así que no se decirte, pero creo k las largas siguen siendo largas H1 tradicionales así que.... Responder
PEIBOL Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 yo no tengo xenon así que no se decirte, pero creo k las largas siguen siendo largas H1 tradicionales así que.... cierto, no me di cuenta de esto....lo probare entonces, pero dejando el mando alojado fuera del faro y accesible, eso si, bien aislado para que no se ensucie o se moje Responder
Daniyrc Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Ok ya nos contaras Responder
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