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El caso es que hoy he viajando hasta Madrid.

En el camino he empezado a notar unos tirones del motor

cuando estaba a 3000 rpm. De seguido empiezo a notar que en cuesta arriba no me consigue mantener la velocidad de 140 y me quedo en 120 raspado.

El motor con tirones y falta de potencia. Cambio el caudalimetro que llevaba uno de recambio y sigue igual.

¿Alguno tiene alguna idea?

¿Podre volver a casa el lunes?

 

Es un a6 2.0 tdi manual 85000km


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Bueno, llegar llegamos. No con pocos problemas de potencia y tirones, daba la sensacion de que el coche patinara cuando le pisaba el acelerador.

 

Esta mañana al arrancar el coche para ir al curro, sorpresa, el testigo de motor se apaga. No he podido probar el coche en velocidad. Pero estoy sorprendido.

Publicado (editado)

hola Santi.

a mi me paso hace unos 3 meses, aunque se apague el testigo, se volvera a encender al rodar un rato, el la casa ofic.. me linpiaron el filtro de particulas y la mariposa de admision. no se como se

llama exactamente pero se que se pruduce por la carbonilla que genera la combustion del gasoil,que se queda acunulada en ese punto, lo que marca el motor amarillo es que esta sucio y automaticamente baja el rendimiento del motor por precaucion. se ha de limpiar o sustituir. coste minimo.

seguro que alguien mas esperto puede esplicarlo con mas detalles, pero asi te tranquilizo un poco.

espero que esto te sea de ayuda.

un saludo.

 

 

indicador.

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Editado por jcollados
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El caso es que hoy he viajando hasta Madrid.

En el camino he empezado a notar unos tirones del motor

cuando estaba a 3000 rpm. De seguido empiezo a notar que en cuesta arriba no me consigue mantener la velocidad de 140 y me quedo en 120 raspado.

El motor con tirones y falta de potencia. Cambio el caudalimetro que llevaba uno de recambio y sigue igual.

¿Alguno tiene alguna idea?

¿Podre volver a casa el lunes?

 

Es un a6 2.0 tdi manual 85000km

 

 

Has hecho lo mismo que hice yo, cambiar el caudalimetro y el coche seguia dando tirones, despues de mucho indagar, cambio de filtro de gas-oil, cambio de valvula EGR , en mi caso lo lleve anteriormente al conce y no sabian exactamente que podia ser, decian que podia ser un inyector la solucion ha sido cambiar los cables de los inyectores, a mi me daba tirones en frio y en caliente me fallaba a 3000 rpm la pasada semana cambie yo mismo el cableado y los tirones han desaparecido.

 

Al motor 2.0 TDI ES UNA AVERIA HABITUAL, yo llame en Madrid a varios concesionarios y el repuesto de cableado lo tienen todos. ¡¡CUANDO TIENEN ESE REPUESTO ES PORQUE ES UNA AVERIA FRECUENTE¡¡ el cambio de cableado es sencillo y se tarda media en sustituir.

 

mi coche es un A-6 del año 2005 manual y 130.000km.

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El caso es que hoy he viajando hasta Madrid.

En el camino he empezado a notar unos tirones del motor

cuando estaba a 3000 rpm. De seguido empiezo a notar que en cuesta arriba no me consigue mantener la velocidad de 140 y me quedo en 120 raspado.

El motor con tirones y falta de potencia. Cambio el caudalimetro que llevaba uno de recambio y sigue igual.

¿Alguno tiene alguna idea?

¿Podre volver a casa el lunes?

 

Es un a6 2.0 tdi manual 85000km

 

 

MIRA ESTE ENLACE

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=240742

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Ya he podido probar el coche, y va perfecto. Ya no da tirones ni perdida de potencia, ni testigo de motor amarillo.

 

El caso que a medio camino de vuelta a casa el lunes, tuve que repostar. Casualmente en una gasolinera BP, que nunca paro, pero no habia otra.

 

Y desde ese momento el coche empezó a mejorar kilometro a kilometro. Pudiera ser que fuera algo de la gasolina anterior, o que estuviera algo obtruido y se arreglara solo nosé.

 

El caso que ahora el coche va genial. Antes ni llegaba a las 4500 rpm ahora pasa de las 5000 rpm cuando pruebo en vacio.

 

Estoy muy mosqueado, quizás vuelva la averia cuando reposte en mi gasolinera habitual. Lo probaré por descartar cosas.

 

¿En el puente de halloween tuve brujas en mi coche?

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Me alegro que se haya solucionado... pero 5.000 rpm en vacio :thumbsup: No creo que sea lo mejor para el coche.

 

Saludos

 

Eso mismo estaba pensando yo. Incluso 4000 me parece límite.

 

Un saludo

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Será que yo le doy mas caña al coche que vosotros.

 

Llevo una semana y el coche sigue perfecto, no a vuelto a encenderse el piloto motor amarillo ni nada.

 

Aún no he vaciado el depósito de gasolina, pero ya probare a echarle en la misma gasolinera de siempre por ver si se reproduce el fallo.

Publicado
Será que yo le doy mas caña al coche que vosotros.

 

Llevo una semana y el coche sigue perfecto, no a vuelto a encenderse el piloto motor amarillo ni nada.

 

Aún no he vaciado el depósito de gasolina, pero ya probare a echarle en la misma gasolinera de siempre por ver si se reproduce el fallo.

 

Para vuestra informacion os diré que hace dos meses limpié el caudalimetro con un producto de limpieza de residuo cero, se utiliza bastante a menudo,

 

y a lo que vamos, tuve que hacer mas de 30 Km para que poco a poco se fuera notando, y desde ese momento es otro coche, nada que ver de como iba antes,

pero eso si, se fue (reprogramando) poco a poco, no es cambiar el cauda y te subes y ya notas cambios, tiene que pasar mas de media hora de funcionamiento y despues si que se nota y muchisimo,

 

un saludo

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No si en una primera instancia cambie el caudalimetro por si era eso. Pero visto que no, en cuanto llegue a madrid volvi a poner el original.

 

Yo no he cambiado el filtro de combustible, simplemente lo unico que hice fue echar combustible de otra marca.

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Tras dos semanas de fucionamiento correcto, este finde pasado hice un viaje de Pamplona-Salamanca-Zamora-Pamplona.

 

En el cual todo fue perfecto, salvo en los ultimos kilometros de la vuelta, que me empezó a dar tirones y sin potencia otra vez, sin encenderse el piloto.

 

Hoy al arrancar sin fallo de nada, ni piloto ni nada.

 

Que mosqueo de averia. Que ganas tengo de pillarla.

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