Jump to content

Pequeños tirónes y sin potencia


Publicaciones recomendadas

No me he leído todo el hilo, pero has probado ha cambiar el filtro de gasoil???? normalmente muchos fallos de este tipo suelen venir de ahí.....y por lo que cuentas me dá que pueda ser de ahí, !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me he leído todo el hilo, pero has probado ha cambiar el filtro de gasoil???? normalmente muchos fallos de este tipo suelen venir de ahí.....y por lo que cuentas me dá que pueda ser de ahí, !!!!!!

 

Estoy con gonchito. Miraría el filtro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque suena raro.. un litro de aceite de girasol a la vez que llenas el deposito.. y le cambias el filtro... limplia mejor inyeccion y motor que ningun producto del mercado...

yo no lo he probado x si las moscas, pero gente que si lo ha probado dice que ha notado diferencia en cuanto a tirones...

 

eso si, el que va detras tuya debe flipar si aprietas el coche en una subida..... con el olor a refrito.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he leído todo el hilo, pero has probado ha cambiar el filtro de gasoil???? normalmente muchos fallos de este tipo suelen venir de ahí.....y por lo que cuentas me dá que pueda ser de ahí, !!!!!!

en mi anterior coche tenia tambien este problema, se quitaron cuando cambiaron el filtro de gasoil, que segun el mecanico estaba totalmente obstruido.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Sigo haciendo mas viajes cortos. Sigo sin problemas despues de haber cambiado solamente el filtro de gasoil.

 

Ya me llego el cable vagcom nuevo 10.6. He mirado a ver los fallos, a ver que me contaba de los tirones y para sorpresa no hay ningun fallo referente a la averia.

 

Pensé que tendria alguna orientacion cuando enchufara el vagcom, pero no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo haciendo mas viajes cortos. Sigo sin problemas despues de haber cambiado solamente el filtro de gasoil.

 

Ya me llego el cable vagcom nuevo 10.6. He mirado a ver los fallos, a ver que me contaba de los tirones y para sorpresa no hay ningun fallo referente a la averia.

 

Pensé que tendria alguna orientacion cuando enchufara el vagcom, pero no.

 

Seguramente es lo que te dije, el filtro de gasoil.....el vagcom cuando te dé fallo en el coche entonces te aparecerá con el Vag....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.