gonchito Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 No me he leído todo el hilo, pero has probado ha cambiar el filtro de gasoil???? normalmente muchos fallos de este tipo suelen venir de ahí.....y por lo que cuentas me dá que pueda ser de ahí, !!!!!! Responder
west Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 No me he leído todo el hilo, pero has probado ha cambiar el filtro de gasoil???? normalmente muchos fallos de este tipo suelen venir de ahí.....y por lo que cuentas me dá que pueda ser de ahí, !!!!!! Estoy con gonchito. Miraría el filtro. Un saludo Responder
santi75 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Os haré caso y cambiaré el filtro de gasoil, aprovechando que en seguida toca la revision de los 90.000. Responder
lalosantacomba Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 aunque suena raro.. un litro de aceite de girasol a la vez que llenas el deposito.. y le cambias el filtro... limplia mejor inyeccion y motor que ningun producto del mercado... yo no lo he probado x si las moscas, pero gente que si lo ha probado dice que ha notado diferencia en cuanto a tirones... eso si, el que va detras tuya debe flipar si aprietas el coche en una subida..... con el olor a refrito.. :clap1: Responder
moisesmalaga Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 No me he leído todo el hilo, pero has probado ha cambiar el filtro de gasoil???? normalmente muchos fallos de este tipo suelen venir de ahí.....y por lo que cuentas me dá que pueda ser de ahí, !!!!!! en mi anterior coche tenia tambien este problema, se quitaron cuando cambiaron el filtro de gasoil, que segun el mecanico estaba totalmente obstruido. saludos. Responder
santi75 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Bueno, pues ya he cambiado el filtro de gasoil. Ahora toca esperar a ver que tal, ya que como era algo esporadico y sobre todo en viajes largos. He hecho un par de viajes cortos y todo bien de momento. Responder
santi75 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Sigo haciendo mas viajes cortos. Sigo sin problemas despues de haber cambiado solamente el filtro de gasoil. Ya me llego el cable vagcom nuevo 10.6. He mirado a ver los fallos, a ver que me contaba de los tirones y para sorpresa no hay ningun fallo referente a la averia. Pensé que tendria alguna orientacion cuando enchufara el vagcom, pero no. Responder
gonchito Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Sigo haciendo mas viajes cortos. Sigo sin problemas despues de haber cambiado solamente el filtro de gasoil. Ya me llego el cable vagcom nuevo 10.6. He mirado a ver los fallos, a ver que me contaba de los tirones y para sorpresa no hay ningun fallo referente a la averia. Pensé que tendria alguna orientacion cuando enchufara el vagcom, pero no. Seguramente es lo que te dije, el filtro de gasoil.....el vagcom cuando te dé fallo en el coche entonces te aparecerá con el Vag.... Responder
santi75 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Por eso precisamente pense que tendria el fallo guardado, ya que este año el año fallo se a reproducido 3 veces, y sin embargo no hay fallo alguno guardado. O acaso hay que mirar con el vagcom en el momento que falla? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.