JuanK_A64F Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 (editado) Pues eso, necesito un mando 4DO 837 XXX de 3 botones y de frecuencia 433.92 MHz Baratito que estamos en crisis Editado 30 de Octubre del 2010 por Carlos A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Ebay.uk o ebay.com.Son los dos sitios mas baratos.Unos 20e por llave...Otra opcion es comprar una columna de direccion en alemania,que segun estado,asi valdra,pero suelen venir con el kit completo de 4 llaves,dos de ellas mando... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Ebay.uk o ebay.com.Son los dos sitios mas baratos.Unos 20e por llave...Otra opcion es comprar una columna de direccion en alemania,que segun estado,asi valdra,pero suelen venir con el kit completo de 4 llaves,dos de ellas mando... Un saludo.Portugues. A ese precio es solo caja, yo loque quiero es el circuito... gracias de todas formas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Con circuito incorporado carlos...Mañana veo en el disco duro portatil el nombre del vendedor al que le compro las llaves. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Con circuito incorporado carlos...Mañana veo en el disco duro portatil el nombre del vendedor al que le compro las llaves. Un saludo.Portugues. ok, gracias y estoy ansioso esperando.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Con circuito incorporado carlos...Mañana veo en el disco duro portatil el nombre del vendedor al que le compro las llaves. Un saludo.Portugues. ok, gracias y estoy ansioso esperando.... Buenas, yo me parece que tengo una.Ya te digo algo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Con circuito incorporado carlos...Mañana veo en el disco duro portatil el nombre del vendedor al que le compro las llaves. Un saludo.Portugues. ok, gracias y estoy ansioso esperando.... Buenas, yo me parece que tengo una.Ya te digo algo. Saludos ok, ya me dices algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Con circuito incorporado carlos...Mañana veo en el disco duro portatil el nombre del vendedor al que le compro las llaves. Un saludo.Portugues. ok, gracias y estoy ansioso esperando.... Buenas, yo me parece que tengo una.Ya te digo algo. Saludos ok, ya me dices algo... Hoola, ya he localizado la llave, el codigo es 4D0 837 231 A, es original, de la marca VDO, lo unico que no lleva el espadin.Te dejo unas fotos Te envio el precio por mp Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 transferencia hecha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 transferencia hecha Mañana sale para alli. :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.