jaspjmvp Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 hola a todos/as: Tengo la duda si los trenes de lavado rayan el coche o no, me gustaría q opinaseis sobre vuestras experiencias o sobre algo q hayais oido. Por cierto alguien usa algun tipo de cera para darle brillo al coche. Saludos!!!!!!!!!!!!! Responder
Jcl Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Los de rodillos... si, rayan... no inmediatamente, pero a la larga si. Hay tuneles de lavado que funcionan con agua a presión, y van de vicio... te los recomiendo... si no, pues o esponja y jabón, o pistolita de agua a presión a la distancia prudente Responder
petitnet Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 HOLA, En Barcelona hay unos tuneles de labado que se llaman Suabe Jana, o algo así ya no me acuerdo, lo eschuchaba hace tiempo por la radio aunque no he llegado a ir, en los que no hay rodillos, sino balletas rodillo. Osea que lo que son las tiras de fibra del rodillo son balletas y no ralla nada de nada. Asi que ahí hay otra occión Salu2! Responder
petitnet Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 ...ah por cierto, como esperencia en tuneles de lavado te dire que en mi primer coche, un ford fiesta, cuando estaba pasando por la parte del secador, el sistema fallo y me jodio todo el techo ya que el secador no se fue levantando. El seguro del tunel hizo un parte conmigo y me lo pagaron todo, pero desde entonces yo labo con lanza a presion y espongita Responder
AudifanArnau Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Bueno me siento obligado a opinar ya que al haber trabajado en un tren de lavado durante 3/4 años se un poquito de ellos. Los que rallan son los que tienen los cepillos de fibras, osea los de siempre. pero hay unos trenes en que los cepillos son de vayeta y esos no rallan para nada ya que es como si tu com 1000 vayetas te pusieras a lavar el coche. Mi padre lava su Mercedes C280 y yo lavo el mio en uno que tengo en mi pueblo (El Masnou, BCN). Saludiños foreros Responder
jinkaz Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 la verdad es que la mayoria tienen rodillos de fibras,y una vez pase ,pero con el tiempo se terminan notando unas rayas horrorosas.En mi humilde opinion ,creo que es mejor la pistolita a presion y despues un buen secado al coche con unos trapos suavecitos para procurar no rayar la pintura. Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Nunca lo he metido ni metere en un rodillo!! Responder
AlCoRcOnErO Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 NO a los rodillos. Con lo entretenido que es lavar el coche a mano una tarde de domingo al solecito Responder
Chive Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Estoy totalmente de acuerdo con que los rodillos arañan,yo jamas lo he metido en rodillos un buen jabon,esponja,agua y las manitas y como quedan los nenes. Responder
bas2800 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Yo tampoco he metido el coche nunca en los rodillos. Yo lo lavo con agua a presion y keda bastante bien si no dejas ke se acumule la suciedad, luego de vez en cuando lo llevo a ke me lo laven a mano a un lavadero y perfecto. Salu2 Responder
Faceman Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Los rodillos de siempre rayan por las fibras. Los que llevan tiras de bayetas dejan el cohe perfecto. La pistola sólo va bien si el cohe está con polvo, si la suciedad es de lluvia o similar deberás pasarle también esponja o cepillo, aunque la mejor opción es lavrlo uno mismo con una esponja o cepillo suave, jabón adecuado y secar con una gamuza de piel Responder
Logan Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Sabeis de alguno con balletas por la zona norte de Madrid? Es que soy mu vago... Responder
MiguelBR Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Todo lo que toque el coche araña. Pero a veces nosotros arañamos mas el coche que los rodillos, por que la mayoria no tenemos ni P.I. de como hacerlo, y hablo por esperiencia propia. La mejor opcion para mi son los tuneles 'sin contacto', eso si no esperes que limpien mucho , y cada año antes de las lluvias una capita de cera. Saludos Responder
Porthos_ Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Yo vengo de lavarlo ahora, y ha quedado precioso. Eso si a pistola y con secado a mano con un par de gmuzas de piel (de las buenas..y caras) que ya sabemos lo que nos hacen los rodillos a nuestras maquinas. saludosss... Responder
Guest Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 En la carretera de vicalvaro(este) en madrid hay uno en una gasolinera cepsa que es la leche,es de gamuzas y deja el coche perfecto,aunque donde esten tus manos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.