quijote4 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 jod** son wapos. Responder
miketxo Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Me parecen la caña!!! Diseño precioso, poco visto, leds... Me queda la duda: cortas y largas: que tipo de bombillas lleva? Son tambien led? A ese precio no me lo puedo permitir, pero si fueran mas baratos....Me parece la solucion idonea para los que no tenemos Xenon. Alguien sabe mas del tema? Responder
cheewie Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Me parecen la caña!!! Diseño precioso, poco visto, leds...Me queda la duda: cortas y largas: que tipo de bombillas lleva? Son tambien led? A ese precio no me lo puedo permitir, pero si fueran mas baratos....Me parece la solucion idonea para los que no tenemos Xenon. Alguien sabe mas del tema? Por lo que ponia en la pagina creo que es integramente todo leds me parece o lo leido mal por el precio tiene tela y podria ser una razon . Responder
eve_can Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 (editado) Pues sinceramente prefiero EL DISEÑO de las clásicas (imitación B8), pero habrá que esperar que las comercializen de más calidad. Editado 16 de Noviembre del 2010 por eve_canarias Responder
uzimtb Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Parecen faros de tecnologia LED. Los modelos que vienen con ese sistema traen como estos varias opticas. Responder
eb1diego Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 de precio si q son caros dr west sigue en pie la oferta me apunto Responder
nachogg Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 ya hace tiempo que estoy interesado en poner a mi negrito unos faros con leds sigo el hilo !y sí se organiza una conjunta por aquí ando . Saludos Responder
miketxo Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 (editado) Subo este hilo para saber si alguien sabe algo mas de esos faros, mas imagenes, precios, videos,...Se tendria problemas con la ITV con unos faros comos estos? Por que si encima de que son caros te dicen que no puedes llevarlos... Adjunto link por si no se ha puesto http://www.tyceurope.com/innovation.html Editado 20 de Julio del 2011 por miketxo Responder
Tineo Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Subo este hilo para saber si alguien sabe algo mas de esos faros, mas imagenes, precios, videos,...Se tendria problemas con la ITV con unos faros comos estos? Por que si encima de que son caros te dicen que no puedes llevarlos... Adjunto link por si no se ha puesto http://www.tyceurope...innovation.html Desde luego son los mejores aftermarket que se pueden conseguir para vuestros B7... aunque estan con un precio fuera de mercado. Por lo que veo, estan homologados a menos de 2000 lumens, que es el limite para no tener que montar lavafaros y regulacion automatica. Habria que ver que nos dicen nuestros amiguitos enteraos de las ITVs. Seguro que el driver de los leds principales se le puede tunear para que alumbren incluso mas que los bixenon OEM. Responder
miketxo Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Desde luego el precio es la pera. Por lo que piden pongo la tapiceria de cuero. Si fueran mas baratitos... Responder
miketxo Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Un hilo sin fotos no es nada. Añado una Responder
Tuto2007 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Bueno cuelgo unas cuantas mas fotos del modelo nuevo hablando antes se ve de muy buena calidad lo que el diseño de las opticas no me acaba... pero el de los leds si Hola buenas tardes estoy interesada en adquirir este modelo de faros para mi Audi a4 b7 como podría hacer donde los consigo son de xenón original las de mi vehículo ayuda un poco gracias ... Responder
miketxo Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 En esta tienda los venden por 1.811 €, una locura. Solo valen para coches con luces halogenas. http://www.autohispania.com/faro-diurna-0508-full-chrome-5600k-p-376147.html Responder
Tuto2007 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Hola amigos si me pueden guiar donde puedo ubicar estos faros con led en fondo negro para mi Audi a4 b7 con xenón original gracias . Responder
naran Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Me parece una salvajada, igual se les ha colado el 1.... Yo si hay alguien más interesado, le coloco los leds de alta luminosidad en sus faros. 46 juegos de faros me avalan jejejejejejejejejeje... Dr. West por cuanto saldrian los faros hechos con los leds que les pones tu? a mi personalmente me gustan mas los tuyos, pero llevo xenon de serie, habria algun problema con la ITV? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.