javirs Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Mi TT es del 2007 y lleva de serie Magnetic Ride... no se cuanto costará ponerla a posteriori, pero lo que sí se es que es una suspensión de matrícula, yo estoy encantado con ella... Un saludo! +1 Responder
OSCAR LORENZO Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Buenos días a todos: tengo un s3 sportback del 2009 con la suspensión magnetic ride y en mi opinión es un DOLOOR!! es mi opinión también condicionado por las carreteras q tenemos en Canarias ahora estoy cambiándolas por las de serie que he pedido en la casa audi para ganar en confort. Responder
allroad the best! Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 hace 9 horas, OSCAR LORENZO dijo: Buenos días a todos: tengo un s3 sportback del 2009 con la suspensión magnetic ride y en mi opinión es un DOLOOR!! es mi opinión también condicionado por las carreteras q tenemos en Canarias ahora estoy cambiándolas por las de serie que he pedido en la casa audi para ganar en confort. Buenas, ¿porqué dices que es un dolor? Si no pulsas el botón que la vuelve dura, es bastante confortable. Yo la tengo y estoy en cantado, en carreteras rotas es una maravilla, y en carretera abierta mas aún, luego en tramos de curvas con el botón sport activado, se vuelve dura y apenas balancea sin perder comodidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.