Sportback Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 (editado) Buenas, tengo un 1.9 tdi y cuando acelero entre 2000 y 3000 vueltas suelta mogollon de humo ( es escandaloso) el resto del tiempo va bien, y no me gasta aceite ni nada. Pues eso , que espero vuestras opiniones, saludos, Editado 31 de Octubre del 2010 por Sportback Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 (editado) Según lo que tu entiendas por mogollón de humo puede ser normal. El mio también tira y no es por mal mantenimiento, lo puedo asegurar.Simplemente es porque es diesel y no lleva filtro de particulas. Hay veces que cuando doy un acelerón fuerte por de noche y miro por el retrovisor, veo como se nublan las luces del coche de atrás y más ahora que llevo colas rectas. Sinceramente, me importa un carajo Editado 31 de Octubre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Sportback Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Según lo que tu entiendas por mogollón de humo puede ser normal. El mio también tira y no es por mal mantenimiento, lo puedo asegurar.Simplemente es porque es diesel y no lleva filtro de particulas. Hay veces que cuando doy un acelerón fuerte por de noche y miro por el retrovisor, veo como se nublan las luces del coche de atrás y más ahora que llevo colas rectas. Sinceramente, me importa un carajo Ya lo que pasa es que me fijo en otros coches y no tiran tanto. ¿¿¿??? Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Puede ser porque mucho de los coches en los que te has fijado llevan filtro de particulas o no iban acelerando lo adecuado para que tire tanto. Si el consumo de combustible es el mismo, la temperatura no varía y no consume aceite no tendrías que preocuparte. Saludos! Responder
dejavivir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Si te lo hace unicamente en ese rango de revoluciones hechale un vistazo a los tubos de admision que van del turbo al inteercoler y al bloque motor. Una simple fisura provoca que entre aire de más y suelte el humo negro.Simplemente estando floja una abrazadera deja pasar mas aire. Responder
Siaükia Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 El motor diesel sin dpf tirá humo por que si, ahora este se puede reducir repostando un buen carburante y llevando siempre todos los filtros bien limpitos. Yo solo reposto e+10 y noto como tira algo menos de humo. Responder
Dani_cor Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Porque crees que le llaman a estos coches el calamar??? es normal hombre no te preocupes Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 (editado) Porque crees que le llaman a estos coches el calamar??? es normal hombre no te preocupes Editado 2 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Porque crees que le llaman a estos coches el calamar??? es normal hombre no te preocupes Ese va reprogramao!! tanto humo no es normal! Responder
jorques Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 La causa del humo es por el tipo de motor, ya que a los diésel no puedes compararlos con un motor de gasolina... Prueba ponerle en el depósito de gasoil un producto que ahora no recuerdo su nombre pero sirve para limpiar los conductos y evitar que salga tanto humo...googlealo y verás... saludos Responder
dani20vt Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Si tira tanto humo como para alarmarte y antes no tiraba y no le has hecho una repro... es posible que lleves algo suelto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.