a34323 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 kieres un buen consejo??..no los pulas,llevalo a un taller de pintura y diles k te den una manita de laca...la laca k se utiliza para pintar los coches...te kedaran los faros iwal k cuando los compraste,jiji...flama!!...y el pulido se va al año....la laca te dura lo mismo k te duro desde cuando lo compraste porke lo k lleva son laca de fabrica para protegerlos un poco....saludos!! asi es pasas la lima con aqua ,secas bien y pones la laca como lo hasen los fabricantes de los faros,la oscurosidad del faro es la laca quemada por el sol y tiempo,por esto hay que matizar y lacar.Yo tengo lacados y paresen como nuevos.Si vas pulir y abrillantar luego ya no puedes lacarlas. muy buenas noches Miros yo tengo que ponerme a pulirlos , que consejo das , que tal lo hicistes tu , saludos Si tienes pulidora, lija al agua de 1500 y luego de 2000. Luego pulimento (en dos fases corte y acabado). Así te quedarán perfectos. Responder
Miros Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 kieres un buen consejo??..no los pulas,llevalo a un taller de pintura y diles k te den una manita de laca...la laca k se utiliza para pintar los coches...te kedaran los faros iwal k cuando los compraste,jiji...flama!!...y el pulido se va al año....la laca te dura lo mismo k te duro desde cuando lo compraste porke lo k lleva son laca de fabrica para protegerlos un poco....saludos!! asi es pasas la lima con aqua ,secas bien y pones la laca como lo hasen los fabricantes de los faros,la oscurosidad del faro es la laca quemada por el sol y tiempo,por esto hay que matizar y lacar.Yo tengo lacados y paresen como nuevos.Si vas pulir y abrillantar luego ya no puedes lacarlas. muy buenas noches Miros yo tengo que ponerme a pulirlos , que consejo das , que tal lo hicistes tu , saludos Me han preparado en un taller en Torrent por 30 euros los dos faros .Primero me han matizado con una lima de aqua y luego con otra de mas grano .Al final despues de limpiar y secar bien me han lacado con pistola de pintar.Paresen como nuevos. Responder
Vicente Palazon Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 kieres un buen consejo??..no los pulas,llevalo a un taller de pintura y diles k te den una manita de laca...la laca k se utiliza para pintar los coches...te kedaran los faros iwal k cuando los compraste,jiji...flama!!...y el pulido se va al año....la laca te dura lo mismo k te duro desde cuando lo compraste porke lo k lleva son laca de fabrica para protegerlos un poco....saludos!! asi es pasas la lima con aqua ,secas bien y pones la laca como lo hasen los fabricantes de los faros,la oscurosidad del faro es la laca quemada por el sol y tiempo,por esto hay que matizar y lacar.Yo tengo lacados y paresen como nuevos.Si vas pulir y abrillantar luego ya no puedes lacarlas. muy buenas noches Miros yo tengo que ponerme a pulirlos , que consejo das , que tal lo hicistes tu , saludos Me han preparado en un taller en Torrent por 30 euros los dos faros .Primero me han matizado con una lima de aqua y luego con otra de mas grano .Al final despues de limpiar y secar bien me han lacado con pistola de pintar.Paresen como nuevos. POR 30 , MUY BARATOS, DE MARAVILLA, QUE TALLER ES ? YO VIVO EN XIRIVELLA, GRACIAS Y SALUDOS . Responder
Miros Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 kieres un buen consejo??..no los pulas,llevalo a un taller de pintura y diles k te den una manita de laca...la laca k se utiliza para pintar los coches...te kedaran los faros iwal k cuando los compraste,jiji...flama!!...y el pulido se va al año....la laca te dura lo mismo k te duro desde cuando lo compraste porke lo k lleva son laca de fabrica para protegerlos un poco....saludos!! asi es pasas la lima con aqua ,secas bien y pones la laca como lo hasen los fabricantes de los faros,la oscurosidad del faro es la laca quemada por el sol y tiempo,por esto hay que matizar y lacar.Yo tengo lacados y paresen como nuevos.Si vas pulir y abrillantar luego ya no puedes lacarlas. muy buenas noches Miros yo tengo que ponerme a pulirlos , que consejo das , que tal lo hicistes tu , saludos Me han preparado en un taller en Torrent por 30 euros los dos faros .Primero me han matizado con una lima de aqua y luego con otra de mas grano .Al final despues de limpiar y secar bien me han lacado con pistola de pintar.Paresen como nuevos. POR 30 , MUY BARATOS, DE MARAVILLA, QUE TALLER ES ? YO VIVO EN XIRIVELLA, GRACIAS Y SALUDOS . Te he mandado un MP Responder
mgzalvar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Bonjour. Es buen precio...a mi me han cobrado por pulir y dar una capa de metacrilato con pistola 50€.en Yuncos (toledo)...eso si..han quedado como nuevos y protegidos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.