Jump to content

¿Dónde compro una maqueta del TT?


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me gustaría si podeis, que me informárais de dónde puedo comprar una maqueta del Audi TT Mk2 a escala 1:24. No descarto ebay, pero preferiría comprar en una tienda física en Toledo o Madrid. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, me gustaría si podeis, que me informárais de dónde puedo comprar una maqueta del Audi TT Mk2 a escala 1:24. No descarto ebay, pero preferiría comprar en una tienda física en Toledo o Madrid. Gracias a todos.

Directamente lo compraría en ebay. Mira que el vendedor tenga una puntuación lo más cercana al 100% de votos positivos y no te preocupes, ya que harán lo que sea para no defraudar y que les des un voto positivo.

 

Los artículos de Audi hasta ahora los he sacado de ebay y 0 problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las tiendas poly hay bastantes maquetas, por lo menos aquí en Málaga.

El año pasado estuve en Madrid y en Nassica creo recordar haber visto una, pero no llegué a entrar.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.