Nephilim Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Hola compañeros, me gustaría si podeis, que me informárais de dónde puedo comprar una maqueta del Audi TT Mk2 a escala 1:24. No descarto ebay, pero preferiría comprar en una tienda física en Toledo o Madrid. Gracias a todos. Responder
Specialized Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Hola compañeros, me gustaría si podeis, que me informárais de dónde puedo comprar una maqueta del Audi TT Mk2 a escala 1:24. No descarto ebay, pero preferiría comprar en una tienda física en Toledo o Madrid. Gracias a todos. Directamente lo compraría en ebay. Mira que el vendedor tenga una puntuación lo más cercana al 100% de votos positivos y no te preocupes, ya que harán lo que sea para no defraudar y que les des un voto positivo. Los artículos de Audi hasta ahora los he sacado de ebay y 0 problemas. Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 (editado) En las tiendas poly hay bastantes maquetas, por lo menos aquí en Málaga. El año pasado estuve en Madrid y en Nassica creo recordar haber visto una, pero no llegué a entrar. Saludos. Editado 31 de Octubre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Albaceteño_88 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 hay tiendas especializadas en internet; yo en ebay pasaría de comprar ya que el 30% del precio es para ellos... Responder
Nephilim Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 lo de la tienda fisica lo decia porque necesito la maqueta en breves dias y no puedo permitirme los plazos de entrega de ebay Responder
Specialized Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 lo de la tienda fisica lo decia porque necesito la maqueta en breves dias y no puedo permitirme los plazos de entrega de ebay Por regla general tardan una semana en traértelo a casa con lo que si te urge... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.