polnet28 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Pues es la tercera vez que voy a la ITV y me dicen que tengo los silent block mal, por lo que he leído es muy posible que sea por el cambio de suspensión, al meterle blistein + eibach, los silent block originales del coche no aguantan, pues es más dura la suapensión y sufrén más.- Por lo que he leído se le pueden meter reforzados o de otro modelo, haber si alguien me puede comentar si los venden reforzados o valen los del S3, pues es una lata y una pasta estar cada año con el mismo problema. Saludos Responder
Juanm87 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Pues es la tercera vez que voy a la ITV y me dicen que tengo los silent block mal, por lo que he leído es muy posible que sea por el cambio de suspensión, al meterle blistein + eibach, los silent block originales del coche no aguantan, pues es más dura la suapensión y sufrén más.-Por lo que he leído se le pueden meter reforzados o de otro modelo, haber si alguien me puede comentar si los venden reforzados o valen los del S3, pues es una lata y una pasta estar cada año con el mismo problema. Saludos Si no me equivoco los del S3 son válidos para el A3 y vienen reforzados.. creo que son los que le metí yo al mio Responder
polnet28 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Pues es la tercera vez que voy a la ITV y me dicen que tengo los silent block mal, por lo que he leído es muy posible que sea por el cambio de suspensión, al meterle blistein + eibach, los silent block originales del coche no aguantan, pues es más dura la suapensión y sufrén más.-Por lo que he leído se le pueden meter reforzados o de otro modelo, haber si alguien me puede comentar si los venden reforzados o valen los del S3, pues es una lata y una pasta estar cada año con el mismo problema. Saludos Si no me equivoco los del S3 son válidos para el A3 y vienen reforzados.. creo que son los que le metí yo al mio Sabes si valen los de otro coche o si los hay de competencia pero reforzados. Gracias Responder
dragon88 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Pues es la tercera vez que voy a la ITV y me dicen que tengo los silent block mal, por lo que he leído es muy posible que sea por el cambio de suspensión, al meterle blistein + eibach, los silent block originales del coche no aguantan, pues es más dura la suapensión y sufrén más.-Por lo que he leído se le pueden meter reforzados o de otro modelo, haber si alguien me puede comentar si los venden reforzados o valen los del S3, pues es una lata y una pasta estar cada año con el mismo problema. Saludos yo tmb llevo esa suspension y esos muelles desde hace dos años mas o menos y de momento ningun problema,pero no esta mal saber que valen los del s3 o que se puede meter reforzados para que no sufran tanto,mi suspension tmb es dura por lo que sufrira como el tuyo y ademas lleva rueda 18 que kreo que tmb afectara a ello,yo la itv no la e pasado todavia por un foco que me da guerra,que tendre que poner los de serie y los otros me los arreglan Responder
bocayna Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Los del S3 son macizos y te valen. Yo los tengo montados y estoy encantado. La referencia es 8N0407181B. 21 € cada uno en el conce Tienes la opción de montarle de poliuretano, pero se disparan de precio. Saludos Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Los del S3 son macizos y te valen. Yo los tengo montados y estoy encantado. La referencia es 8N0407181B. 21 € cada uno en el conce Tienes la opción de montarle de poliuretano, pero se disparan de precio. Saludos ostras!!!!!pues yo pensava que eran mas caros,bueno....sera ponerlos lo que sube el precio seguramente,gracias por el aporte <_< Responder
polnet28 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Sabeis de alguna tienda en Santa Cruz de Tenerife de repuestos del automóvil a buen precio??? Responder
elycarlitos Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 LOs que dice el amigo bocayna van de perlas gracias a el los consegui y van de perlas,saludos http://j.imagehost.org/0804/07092010253.jpg Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 y cuantos silent blocks harian falta para toda la suspension?¿porque de poner,pongo todos Responder
bocayna Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) son 2 silentblock, 1 en cada trapecio. PD: si no recuerdo mal, me cobraon 56 € de mano de obra Editado 7 de Noviembre del 2010 por bocayna Responder
POZA3 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 si te valen los del s3 no te lo pienses que seguro que con ellos ya no tendras ese problema de que cada dos por tres se te rompan. Responder
POZA3 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 son 2 silentblock, 1 en cada trapecio. PD: si no recuerdo mal, me cobraon 56 € de mano de obra no son 2 silentbloks por trapecio?? Responder
POZA3 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 son 2 silentblock, 1 en cada trapecio. PD: si no recuerdo mal, me cobraon 56 € de mano de obra no son 2 silentbloks por trapecio ??? Responder
dragon88 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 si, son 2 solo se suele romper uno pero yo aproveche y compre los 2 (y tambien compre los de la estabilizadora) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.