KuA Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Estoy buscando un par de bombillas de xenon para cambiar las originales que trae el coche. Quiero que sean de 50W en vez de 35, y no encuentro por ningun sitio. Alguien me podría recomendar alguna web o alguna tienda? Por cierto, tengo bixenon, son D1S verdad? Responder
KuA Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Bueno, pues sigo buscando bombillas... Despues de mucho indagar creo haber llegado a la conclusión de que no existen bombillas de 50w o 55W D1S/D1R Se puede hacer algun apaño para tener luces algo mas potentes? Merece la pena cambiar el tono de la luz por una de 6000k? o a la hora de la verdad da igual que tono llevar? Responder
rotty Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Bueno, pues sigo buscando bombillas...Despues de mucho indagar creo haber llegado a la conclusión de que no existen bombillas de 50w o 55W D1S/D1R Se puede hacer algun apaño para tener luces algo mas potentes? Merece la pena cambiar el tono de la luz por una de 6000k? o a la hora de la verdad da igual que tono llevar? A mi personalmente me gustan mas las de 6000k que las de origen. Mira en ebay o en segundamano, pero asegurate de que compras las que necesitas. En lo de D1S, no te puedo ayudar, ya que no se cual llevaras, pero seguro que alguien te lo dice. Responder
pulp Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Hola, Yo tengo bombillas para vender. Tengo D1S de 4300k Osram y tengo D2S de 4300k y de 6000k en Philips las dos, las de 6000k son el modelo Ultinon. No se seguro que modelo de bombillas debes llevar, pero creo que como dices son las D1S. Yo tambien tengo bi-xenon y son esas. Un saludo Responder
sernavant Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Hola, Yo tengo bombillas para vender. Tengo D1S de 4300k Osram y tengo D2S de 4300k y de 6000k en Philips las dos, las de 6000k son el modelo Ultinon. No se seguro que modelo de bombillas debes llevar, pero creo que como dices son las D1S. Yo tambien tengo bi-xenon y son esas. Un saludo hola compañero me puede pasar precio de las osram DS1. 4300K gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.