El Pani Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 hola a todos. tengo un s4 b5 desde hace 3 años y stoy empezando a hacerle cosillas. de momento le he hecho el escape entero(linea directa), suena que no veas, y ahora estoy con la admision. me la estoy haciendo enterita junto con un amigo que tiene un evo 9. Vamos a hacer una caja cilindrica en carbono, la cual alojara en su interior el filtro conico que cada uno quiera y llevara un agujero con una bokilla a medida prolongada hasta la entrada original para que el aire entre directamente. Para que os hagais una idea sera como un bmc pero a lo bestia y a medida para el b5. Mi compi a diseñado un horno autoclave casero (horno que se usa para la fabricacion de piezas de carbono), ayer hemos hecho una prueba y los resultados son esperanzadores, menos mal. Nuestra idea es que lo veais y poder comercializarlo con la gente del foro, porque no va a ver nada asi en el mercado y lo que hay es a precios inalcanzables. Os ire informando de como va la cosa y os pondre fotos para que me deis vuestra opinion, pero trankilos que la cosa va sin prisa... SALUDOS Responder
Barmor Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Deseando ver los resultados compañero . Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Eso, a ver que sale de esto... el escape es artesanal? Responder
elgrajo Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Otro con un S4 que tambien se apunta a los resultados. Responder
elgrajo Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 ¿En que han quedado estas admisiones de carbono caseras? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.