Moncho2 Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Despues de once años con la suspensión de serie cuatrocientos y pico mill kilometros ya era hora de cambiar, muelles h&r amortiguadores blistein. Madre mía, tendrás la sensación de que el coche parece nuevo . Responder
carlitos438 Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Completamente ya no barquea,y la sensación es otra completamente diferente Responder
PolyA3 Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Que guapo lo tienes, parece mentira que tenga 11 años.. Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Que guapo lo tienes, parece mentira que tenga 11 años.. Saludos Ya te digo, muy guapo! a seguir haciendo km's !! S2 Responder
carlitos438 Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 El coche me sorprende como va de bien,también tiene que ver como se ha tratado,ahora lo único que veo es que el consumo se ha incrementado jajajjjajajajjaja la culpable la suspension.He puesto los faros de xenon por si alguien quiere dar un toque moderno a su coche. Un Saludo. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 El coche me sorprende como va de bien,también tiene que ver como se ha tratado,ahora lo único que veo es que el consumo se ha incrementado jajajjjajajajjaja la culpable la suspension.He puesto los faros de xenon por si alguien quiere dar un toque moderno a su coche. Un Saludo. Que bien carlitos, oye lo del consumo.. cuanto hablamos de diferencia?? Que faros as quitado? xenon fase 1 supongo.. S2 Responder
carlitos438 Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 El coche me sorprende como va de bien,también tiene que ver como se ha tratado,ahora lo único que veo es que el consumo se ha incrementado jajajjjajajajjaja la culpable la suspension.He puesto los faros de xenon por si alguien quiere dar un toque moderno a su coche. Un Saludo. Que bien carlitos, oye lo del consumo.. cuanto hablamos de diferencia?? Que faros as quitado? xenon fase 1 supongo.. S2 no el consumo sigue igual solo que yo ando mas alegre por culpa de la suspension. Los faros que he quitado son los fase 1 como dices que llevan lupa con xenon en posición y halógenas en las largas. Un Saludo. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 El coche me sorprende como va de bien,también tiene que ver como se ha tratado,ahora lo único que veo es que el consumo se ha incrementado jajajjjajajajjaja la culpable la suspension.He puesto los faros de xenon por si alguien quiere dar un toque moderno a su coche. Un Saludo. Que bien carlitos, oye lo del consumo.. cuanto hablamos de diferencia?? Que faros as quitado? xenon fase 1 supongo.. S2 no el consumo sigue igual solo que yo ando mas alegre por culpa de la suspension. Los faros que he quitado son los fase 1 como dices que llevan lupa con xenon en posición y halógenas en las largas. Un Saludo. A vale valee, me asuste al leer lo del consumo jajaj que mi rosca esta en camino Un saludo y a disfrutarlo!! Responder
carlitos438 Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Mas cositas para el bicho mas lavafaros y ya dejar lista la parte de los faros mas centralita de 30bytes. Un Saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
carlitos438 Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Ya tocaba cambio de silenblocks estaban destrozados eran los de serie,y ya puestos pues he montado los del S3. Un Saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Madre mía Carlitos no paras tío. Estas dejando el coche como nuevo, a disfrutarlo!!!!!!! Un abrazo, nos vemos mañana. Responder
brais Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Una pregunta Carlos,los asientos de a5 fue llegar y poner o tuviste que adaptar algo,lo digo por que son electricos Responder
carlitos438 Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Una pregunta Carlos,los asientos de a5 fue llegar y poner o tuviste que adaptar algo,lo digo por que son electricos Quitar y poner mi coche llevaba regulación lumbar y hay se cogió corriente para que funcionaran. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
carlitos438 Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Madre mía Carlitos no paras tío. Estas dejando el coche como nuevo, a disfrutarlo!!!!!!! Un abrazo, nos vemos mañana. Esto ya es lo ultimo ya no me gasto ma dinero en el coche jajajajajajaja Un Abrazo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
carlitos438 Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.