Javito Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Un buen cambio Carlitos! Si señor!! Un saludo! Responder
carlitos438 Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Un buen cambio Carlitos! Si señor!! Un saludo! Si ya era hora le tenia muchas ganas a este cambio. Un Saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
brais Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 cuanto te valio el cuadro =? donde lo instalaste =? ando yo buscando uno para mi a3 3.2 dsg Responder
RubenSline Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 la foto de la suspension es con tiempo ya? porque yo he montado lo mismo y me ha quedado bastante mas alto la verdad que ese coche ya le tienes amortizado un saludo Responder
Spool Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Esta zurrao pero va bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
carlitos438 Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 la foto de la suspension es con tiempo ya? porque yo he montado lo mismo y me ha quedado bastante mas alto la verdad que ese coche ya le tienes amortizado un saludo La suspensión la monte en agosto tiene siete meses. Un Saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
carlitos438 Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Mi última mod cansado de que se rajaran los reposabrazos Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
carlitos438 Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alex23 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Queda chulisimos tio, donde lo has llevado a que te lo tapicen? Responder
carlitos438 Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Queda chulisimos tio, donde lo has llevado a que te lo tapicen? Esta por la avenida de los talleres en Madrid. Un Saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alex23 Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Queda chulisimos tio, donde lo has llevado a que te lo tapicen? Esta por la avenida de los talleres en Madrid. Un Saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Tapizados Vela verdad? que te han cobrado ? Saludos Responder
Hardsider Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Queda chulisimos tio, donde lo has llevado a que te lo tapicen? Esta por la avenida de los talleres en Madrid. Un Saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Si indicaras de primeras el nombre del taller y precio del trabajo te evitarías responder próximas preguntas que seguro las vas a tener. Solamente es mi recomendación porque yo lo haría así, cada uno es libre de hacerlo como crea conveniente compi. Respecto al trabajo se ve muy fino y bien rematado. Se ha tenido que notar mucho el cambio en el interior, una de las cosas que mejor le sientan al A3 sin lugar a dudas. Lo tengo en mi lista de cosas por hacer... Salu2 Responder
korny1976 Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Hola lo del cuadro q cambiastes uno por otro sin mas?? Y los kilometros y el inmovilizador? Como lo hicistes?? Es un a3? Responder
carlitos438 Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Queda chulisimos tio, donde lo has llevado a que te lo tapicen?Esta por la avenida de los talleres en Madrid. Un Saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Tapizados Vela verdad? que te han cobrado ? Saludos Así es 230€ paneles y reposabrazos. Un Saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Si señor!!,muy bien cuidado y muy chulo!!,lo cierto es que le falta un rns-e y a correr!!,yo ando con el tema del cuadro a vueltas que me gustaria ponerselo....es de las pocas mod's que me quedan,a seguir asi y seguir sumando km,yo estoy en los 204.000km...y espero que dure tantos como el tuyo Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.