carlitos438 Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Si señor!!,muy bien cuidado y muy chulo!!,lo cierto es que le falta un rns-e y a correr!!,yo ando con el tema del cuadro a vueltas que me gustaria ponerselo....es de las pocas mod's que me quedan,a seguir asi y seguir sumando km,yo estoy en los 204.000km...y espero que dure tantos como el tuyo Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Cierto es le falta el rnse pero sería mas por estética que por funcionalidad, pero eso ya lo hará mi hermano que es quien se va a quedar con el yo estoy mirando algo mas grande. Lo del cuadro a sido una de las mods que mas me ha gustado. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alex23 Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Cuéntanos más anda, no nos dejes con la intriga.. Que estas pensando pillarte Carlos ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
carlitos438 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Mi última mod sin fallos ni nada Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Reynols Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 que son cortas? muy pepinas para ser led, no?? dinos algo mas shur!! jajajaa s2 Responder
carlitos438 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 que son cortas? muy pepinas para ser led, no?? dinos algo mas shur!! jajajaa s2 Son las drl pero ahora si parece luz día. Shur jajajajaj Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
carlitos438 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alex23 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Eyy Carlos quedan muy chulos esos Led en DRL, si señor Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Pues estan muy chulas si señor y sin fallo aun mejor,pero echa una visual al casquillo no valla a ser como me paso a mi en los otros bixenon que tenia antes de montar los restyling que me quemaron los casquillos!!,te pongo una foto... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
carlitos438 Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Pues estan muy chulas si señor y sin fallo aun mejor,pero echa una visual al casquillo no valla a ser como me paso a mi en los otros bixenon que tenia antes de montar los restyling que me quemaron los casquillos!!,te pongo una foto... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Muchas gracias Alex lo tendré en cuenta. Un saludo. Responder
carlitos438 Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Aprovecho y actualizo un poco el post ya era hora de pintarlo y se ha pintado entero a quedado bastante bien: Y esta semana llegaran los pilotos restyling ahumados. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
carlitos438 Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
RaulCS Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 El spoiler trasero, ¿está cortado a mano? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
carlitos438 Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 El difusor si por que es de un mono cola Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
ottor1 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Esas DRL que has puesto me han molado muuuucho!!! Responder
carlitos438 Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Esas DRL que has puesto me han molado muuuucho!!! La verdad que iluminan demasiado hacen de day lights muy bien como los coches modernos. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.