carlitos438 Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Que preciosidad Ya sabes carlos que cuando queiras venir por aqui eres bienvenido... De nuevo muchas gracias. haber cuando hay otra quedada. Un Saludo. Responder
carlitos438 Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Aquí se puede ver realmente el cambio todo a sido influencia ASI es un no parar. Responder
Jann Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Aquí se puede ver realmente el cambio todo a sido influencia ASI es un no parar. Impresionante!!! Responder
Nephilim Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 No me contestaste a la pregunta que te hice sobre los faros. ¿Son xenon, bixenon? Lo pusiste a posteriori, ¿no? Siento tanta pregunta pero es que me interesa el tema. Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Por la forma de la lupa, son xenon. Responder
Mau78 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 que guapo el cambio! como me gusta el Sline del pre-restyling, mucho mas que el del actual que parece un poco "macarra". que lo disfrutes. un saludo Responder
tecmel Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Precioso Carlitos, me encanta como te ha quedado Por curiosidad, la parrilla da mucha guerra para quitarla y ponerla o es fácil? Tenía la duda de si habría que quitar paragolpes y todo Saludos Responder
carlitos438 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 No me contestaste a la pregunta que te hice sobre los faros. ¿Son xenon, bixenon? Lo pusiste a posteriori, ¿no? Siento tanta pregunta pero es que me interesa el tema. Perdona que no te conteste,son xenon los puse a posteriori,antes llevaba kit de xenon normal hasta que me rompio el motor del limpias y no me terminaba de acostumbrar a las bomobillas halogenas. Responder
carlitos438 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 que guapo el cambio! como me gusta el Sline del pre-restyling, mucho mas que el del actual que parece un poco "macarra". que lo disfrutes. un saludo Opino lo mismo que tu me gusta mucho mas el Sline pre-resyling que el actual me parece que el pre resalta mas. Un Saludo. Responder
carlitos438 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Precioso Carlitos, me encanta como te ha quedado Por curiosidad, la parrilla da mucha guerra para quitarla y ponerla o es fácil? Tenía la duda de si habría que quitar paragolpes y todo Saludos Yo no lo hice pero vi como lo hacia nitronic y la verdad es que no se ve difícil todo es a presión,no hay que desmontar el paragolpes como puedes ver en las fotos. Un Saludo. Responder
danitron Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Si señor, te ha quedado muy bonito. Yo tambien quiero cambiarle un poco la imagen al mio, pero estoy entre sline o s3, depende un poco de lo la diferencia que haya entre ambos. Los faros de xenon le dan un toque mas deportivo desde mi punto de vista. Cuanto te han costado los faros ? Las bombillas de xenon son del kit o son originales? no te da fallos en el fis ?? Perdona tanta pregunta pero tengo curiosidad. un saludo Responder
IBIS_BCN Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Vaya cambio que le has dado a la delantera, la parrilla negra le queda espectacular. A mi me gusta muxo más la delantera Sline del pre que del restyling, y eso q tengo el restyling. Responder
carlitos438 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Si señor, te ha quedado muy bonito. Yo tambien quiero cambiarle un poco la imagen al mio, pero estoy entre sline o s3, depende un poco de lo la diferencia que haya entre ambos. Los faros de xenon le dan un toque mas deportivo desde mi punto de vista. Cuanto te han costado los faros ? Las bombillas de xenon son del kit o son originales? no te da fallos en el fis ?? Perdona tanta pregunta pero tengo curiosidad. un saludo Gracias,si la verdad es que cada vez que lo veo me gusta mas,los faros me costaron 400€ y venia con las bombillas originales 4300k y balastros originales,cuando los instale me dieron fallo de luz fundida de cruce y en una quedada un forero me ayudo y me los configuro. Un Saludo. Responder
Fran_M Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Buffffffff vaya cambio, la verdad es q me encanta yo tengo un audi de la misma epoca y me dan ganas de hacerselo...jajajaj por cierto si no es ser muy descarado q te ha costado el cambio? por tener una idea Responder
carlitos438 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Buffffffff vaya cambio, la verdad es q me encanta yo tengo un audi de la misma epoca y me dan ganas de hacerselo...jajajaj por cierto si no es ser muy descarado q te ha costado el cambio? por tener una idea Hice cuentas y maso menos unos 800€. Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.