zarcomix Publicado 25 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 Que maravilla. Da gusto ver un coche asi de cuidado y en ese estado. Estéticamente me parece de 10 (9,75, que me gustan mas las bbs speedline que las rotor jeje) Está precioso en ese color y lo tienes impecable. Quien diría que tiene esos km!! nuestro coche es muy agradecido con el paso del tiempo. Responder
milo67 Publicado 25 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 hace 17 horas, carlitos438 dijo: Bueno ya esta funcionando gracias por vuestra ayuda, ya funciona pero para quitar el esp algo hice mal por que es el botón del start/stop el que desconecta el esp. Pero bueno ya funciona y ya están iluminados. Queda muy curioso con su botón start/stop iluminado Cambia el cableado. Mantén el 2 y cambia del 4 al 9, que es el pulsador del ESP. No tiene otra. Responder
carlitos438 Publicado 25 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 hace 4 horas, zarcomix dijo: Que maravilla. Da gusto ver un coche asi de cuidado y en ese estado. Estéticamente me parece de 10 (9,75, que me gustan mas las bbs speedline que las rotor jeje) Está precioso en ese color y lo tienes impecable. Quien diría que tiene esos km!! nuestro coche es muy agradecido con el paso del tiempo. Esas llantas se las quiero poner a otro Sportback que acabo de comprar que estoy preparando cuando lo tenga mas o menos como quiero lo presentaré, aunque ta puestos la bbs CK en antracita me en encantan y ya puestos en 19”. Un saludo. Responder
carlitos438 Publicado 20 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2020 (editado) Buenas alguno le pasado esto? Se ha puesto mi hermano a toquetear el vagcom y no sabemos que hizo pero ahora sale este fallo alguien sabe como quitarlo? El coche no lleva regulación automática de luces no se lo he puesto aun Editado 20 de Abril del 2020 por carlitos438 Responder
carlitos438 Publicado 20 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2020 Ya esta solucionado, lo que estoy buscando es como puedo activar las drl y poderlas apagar desde el botón. Responder
pingudlux Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2020 Lo tienes muy bonito!!! Pese a los kms que tiene hay que seguir haciéndoles cosas!!! Yo estoy igual que tú Responder
carlitos438 Publicado 29 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 hace 14 horas, pingudlux dijo: Lo tienes muy bonito!!! Pese a los kms que tiene hay que seguir haciéndoles cosas!!! Yo estoy igual que tú Gracias compañero el tuyo esta guapísimo ese color le sienta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.