raulsuau Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Hola pregunta el pargolpes es el del s-line pero cual el moderno no? y si le pones el paragolpes del s-line tienes que ponerle la rejilla del s-line y los antihieblas del s-line no? De donde te pillaste los faros?y la rejilla? saludos Responder
Reynols Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Buffffffff vaya cambio, la verdad es q me encanta yo tengo un audi de la misma epoca y me dan ganas de hacerselo...jajajaj por cierto si no es ser muy descarado q te ha costado el cambio? por tener una idea Hice cuentas y maso menos unos 800€. Un Saludo. piezas nuevas o de segunda mano? s2 Responder
carlitos438 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Buffffffff vaya cambio, la verdad es q me encanta yo tengo un audi de la misma epoca y me dan ganas de hacerselo...jajajaj por cierto si no es ser muy descarado q te ha costado el cambio? por tener una idea Hice cuentas y maso menos unos 800€. Un Saludo. piezas nuevas o de segunda mano? Paragolpes,parrilla,de segundamano el resto nuevo. Un Saludo. s2 Responder
carlitos438 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola pregunta el pargolpes es el del s-line pero cual el moderno no? y si le pones el paragolpes del s-line tienes que ponerle la rejilla del s-line y los antihieblas del s-line no? De donde te pillaste los faros?y la rejilla? saludos El paragolpes es el del pre styling,creo Que la rejilla le vale la normal pero la SLine es mas bonita,los antnieblas si tienen que ser los SLine pues son redondos,los faros y la rejilla la compre aqui en el foro. Un Saludo. Responder
Reynols Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 por donde buscaste? llevo tiempo buscando un pargolpes sline.. a parte de aqui en el foro y segundamano , me recomiendas alguna pagina mas? s2 Responder
carlitos438 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 por donde buscaste? llevo tiempo buscando un pargolpes sline.. a parte de aqui en el foro y segundamano , me recomiendas alguna pagina mas? s2 En milanuncios,eBay anuncios,pero para mi el mejor es segundamano lo unico es que hay estar pendiente. Un Saludo. Responder
tecmel Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 por donde buscaste? llevo tiempo buscando un pargolpes sline.. a parte de aqui en el foro y segundamano , me recomiendas alguna pagina mas? s2 Aqui tienes un anuncio colgado hoy mismo: Paragolpes S Line 8P Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Buen cambio!! la verdad es que como cambian los cochecillos con el S-Line! A disfrutarlo! Responder
carlitos438 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Buen cambio!! la verdad es que como cambian los cochecillos con el S-Line! A disfrutarlo! Si ya va quedando mejor haber si para la quedada lo tengo listo con otras cosas que tengo pensadas. Un Saludo. Responder
jaimemz Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 El mejor cambio que se le puede hacer a un double-frame, si señor, te ha quedado de lujo Responder
SergiA3 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Enhorabuena por el cambio Carlos, estos gris lava dan buenos resultados.. Responder
carlitos438 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 El mejor cambio que se le puede hacer a un double-frame, si señor, te ha quedado de lujo Gracias jaime,ahora cuando lo veo parece un coche completamente distinto. Un Saludo. Responder
carlitos438 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Enhorabuena por el cambio Carlos, estos gris lava dan buenos resultados.. Si la verdad que esta color me a gustado mucho es bien agradecido. Un Saludo. Responder
Nitronic Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Haber si te contesto al privado que me mandaste que todavia no he mirado nada No se me ha olvidado... Un abrazo carlos Responder
JOSEAR Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Aquí se puede ver realmente el cambio todo a sido influencia ASI es un no parar. Muy guapo el cambio parece otro coche que lo disfrutes Salu2 josear Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.