carlitos438 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Joer 400000 km! y yo que pensaba que era de los que mas km tenía.. jajaj que bien!! que dure muchoo jeje S2 Gracias eso espero ademas ahora que hay que invertirle unos €€€ Le toca la distribución. El turbo es el de serie y ya esta pidiendo cambio. La suspension que espero poder cambiársela por una roscada. Un Saludo. Responder
carlitos438 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Buena cifra de km si señor!! Que motor es?? y si no es mucho preguntar, te ha dado muchas averias?Un saludo. Es el 2.0 TDi 140 bkd,problemas los tipicos culata a los 110000km que a sido lo mas grave,lo demas si a sido piezas de desgaste. Un Saludo. Responder
carlitos438 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 jod** , 400.000 km, una pregunta, como has hecho para iluminar el multifuncion del volante? Saludos Cuando monte el tempomat le puse la smls para que funcionara,que en mi caso no funciona por no llevar la radio de serie,lo que mas me molesta es tener los botones pero que funcionen, me pide a gritos un mueblo doble din y un rnse que algun dia caera. Un Saludo. Responder
Javito Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Cuando lo hacemos Carlos? Responder
MYR Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Y el anillo?, gracias por la respuesta. Responder
carlitos438 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Cuando lo hacemos Carlos? Con tranquilodad y paciencia jajajajaj Responder
carlitos438 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Y el anillo?, gracias por la respuesta. El anillo tambien lo tuve que cambiar,la ventaja es que ahora si cambio de volante no tengo aue cortarle la patillas del conector. Responder
MYR Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Eso ya me cuadra mas Responder
Deco Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Pon la foto de las nuevas mods! Nos vemos el viernes! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
carlitos438 Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Aqui la lado de los roscados. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Correas Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Me encanta, es precioso. Podría preguntar, como saber si me tocaría cambiar el capo motor o no al montar para golpes sline Un saludo Responder
carlitos438 Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Me encanta, es precioso. Podría preguntar, como saber si me tocaría cambiar el capo motor o no al montar para golpes sline Un saludo Depende si llevas el paragolpes de las dos rejillas hay que cambiarlo si o si,si llevas el paragolpes de la rejilla completa solo tienes aue cambiar el pargolpes. Un Saludo. Responder
MiguelS3 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Ya k te pones pon restiling sólo tendrías k cambiar aletas y faros también Responder
carlitos438 Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Ya k te pones pon restiling sólo tendrías k cambiar aletas y faros también Y un par de piezas más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.