AlvaroGLR Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Ya k te pones pon restiling sólo tendrías k cambiar aletas y faros también Ya k te pones pon restiling sólo tendrías k cambiar aletas y faros también Y un par de piezas más. Pues yo miraría bien el tema. Como dice Miguel, ya que te pones... lo haces a lo grande. Un saludo. Responder
Correas Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Me encanta, es precioso. Podría preguntar, como saber si me tocaría cambiar el capo motor o no al montar para golpes sline Un saludo Depende si llevas el paragolpes de las dos rejillas hay que cambiarlo si o si,si llevas el paragolpes de la rejilla completa solo tienes aue cambiar el pargolpes. Un Saludo. Llevo el paragolpes de rejilla completa, entinces? Responder
carlitos438 Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Me encanta, es precioso. Podría preguntar, como saber si me tocaría cambiar el capo motor o no al montar para golpes sline Un saludo Depende si llevas el paragolpes de las dos rejillas hay que cambiarlo si o si,si llevas el paragolpes de la rejilla completa solo tienes aue cambiar el pargolpes. Un Saludo. Llevo el paragolpes de rejilla completa, entinces? Entonces solo necesitas el paragolpes. Un Saludo. Responder
Xismo79 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Actualizo el post: BRUTAL! 400.000 Km! En un BKD! Eso es amortizar y lo demás tonterías. Por cierto, el coche está muy guapo y lo vas manteniendo con el tiempo. El mío es idéntico en color y double frame (cuando lo tuviste de serie) y la verdad que los cambios que le has hecho son dignos de copia. :clap1: Responder
carlitos438 Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Actualizo el post: BRUTAL! 400.000 Km! En un BKD! Eso es amortizar y lo demás tonterías. Por cierto, el coche está muy guapo y lo vas manteniendo con el tiempo. El mío es idéntico en color y double frame (cuando lo tuviste de serie) y la verdad que los cambios que le has hecho son dignos de copia. :clap1: Muchas gracias compañero la verdad que es un coche increible. Un Saludo. Responder
carlitos438 Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Apesar de tener once años y tantos kilometros a sus espaldas y que siga teniendo estos consumos creo que es algo genial. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Yo ayer hice los 220.000km y es de mediados del 2008.. :clap1: la verdad que este coche es duro como una roca.. y consumo de mechero!!Precioso Carlitos a seguir cuidandolooo!! un saludo! Responder
tome1994 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Apesar de tener once años y tantos kilometros a sus espaldas y que siga teniendo estos consumos creo que es algo genial. Sent from my iPhone using Tapatalk ese consumo lo saco yo de parao!! jajajajja a diario estoy en 4.5 de vuelta a casa, pero a 120 de autopista. debe ser la llanta 18 que te penaliza. saludos! Responder
Xismo79 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 A nivel informativo para los BKDnianos, ¿podrías ponernos info sobre el mantenimiento que le has hecho a tu coche y los elementos por desgaste que se han sustituido (inyectores, turbos, EGRs, embragues, cambio de marchas,...)?. Y bueno, como colofón, sería estupendo precios y kilometraje aproximado de cuando se hizo la sustitución. Si quieres te puedo echar una mano y se monta una tabla chula. Responder
Spool Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Que yo sepa lleva embrague y culata pero a ver si se pasa el y os cuenta. Responder
MiguelS3 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 el turbo es el de serie , eso seguro!!!!!!! Responder
carlitos438 Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Voy a hacer un reecuento de lo echo hasta la fecha: 1.Culata 110000km (entro en campaña factura casi 3000€ creo recordar). 2.Alos 146000km ultima revision en la casa casi 600€ de factura sin haberle echo nada del otro mundo aceite filtros y un par de cosas mas tengo aun la factura guardada. 3.Caudalimetro 22000km 180€. 4.Alos 260000km distrubucion 450€ (aqui comentar que el coche no quedo bien y me dejo tirado a sido la unica vez que lo ha hecho,el mecanico se hace cargo pues rompio un tensor). 5.Embrague y bimasa 320000km (el pedal del embrague se quedaba a medio recorrido se corrigio cambiando el pedal y ya con el tiempo ni cambiando se devolvia). 6.Alos 350000km ruidos al girar ala izquierda un cloc cloc solucion punta de la transmision y galleta de la direccion si mal no recuerdo si no que Javi me corrija 600€. 7.Cambio de aceite cada 15000km castrol long life. 8.Siempre le pongo diesel Vpower de Shell algunos diran que es una tonteria pero a mi me funciona rinde mucho mas que el normal y noto que el coche va mejor. 9.El turbo es el de serie ya empieza a silbar y sera la proximo que le haga junto con la suspension,tambien añadir que el coche desde hace mucho tiempo se queda sin fuerza sin turbo como en modo de seguridad,paro el motor y lo vuelvo arrancar y vuelve a ser normal otra vez,no si tenga con el turbo o espero que cuando lo cambie se solucione por que un dia me paso adelantando. Un Saludo creo que esta mas o menos bien explicado. Responder
Reynols Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 (editado) turbo de serie. toco madera para que el mio siga asi hasta los 400k kilometros. A por el millon tio!! saludos Editado 12 de Abril del 2014 por Reynols Responder
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 yo todo de serie! excepto la batería a los 160.000km que ya aproveche y puse una más potente y a los 190.000km embrague y bimasa. Fin saludos carlitos! que siga creciendo la cifra :clap1: S2 Responder
Xismo79 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Voy a hacer un reecuento de lo echo hasta la fecha: 1.Culata 110000km (entro en campaña factura casi 3000€ creo recordar). 2.Alos 146000km ultima revision en la casa casi 600€ de factura sin haberle echo nada del otro mundo aceite filtros y un par de cosas mas tengo aun la factura guardada. 3.Caudalimetro 22000km 180€. 4.Alos 260000km distrubucion 450€ (aqui comentar que el coche no quedo bien y me dejo tirado a sido la unica vez que lo ha hecho,el mecanico se hace cargo pues rompio un tensor). 5.Embrague y bimasa 320000km (el pedal del embrague se quedaba a medio recorrido se corrigio cambiando el pedal y ya con el tiempo ni cambiando se devolvia). 6.Alos 350000km ruidos al girar ala izquierda un cloc cloc solucion punta de la transmision y galleta de la direccion si mal no recuerdo si no que Javi me corrija 600€. 7.Cambio de aceite cada 15000km castrol long life. 8.Siempre le pongo diesel Vpower de Shell algunos diran que es una tonteria pero a mi me funciona rinde mucho mas que el normal y noto que el coche va mejor. 9.El turbo es el de serie ya empieza a silbar y sera la proximo que le haga junto con la suspension,tambien añadir que el coche desde hace mucho tiempo se queda sin fuerza sin turbo como en modo de seguridad,paro el motor y lo vuelvo arrancar y vuelve a ser normal otra vez,no si tenga con el turbo o espero que cuando lo cambie se solucione por que un dia me paso adelantando. Un Saludo creo que esta mas o menos bien explicado. Gracias! Responder
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