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Ya k te pones pon restiling sólo tendrías k cambiar aletas y faros también

 

 

 

Ya k te pones pon restiling sólo tendrías k cambiar aletas y faros también

Y un par de piezas más.

 

 

 

Pues yo miraría bien el tema. Como dice Miguel, ya que te pones... lo haces a lo grande.

 

Un saludo.


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Publicado

 

Me encanta, es precioso.

Podría preguntar, como saber si me tocaría cambiar el capo motor o no al montar para golpes sline

Un saludo

Depende si llevas el paragolpes de las dos rejillas hay que cambiarlo si o si,si llevas el paragolpes de la rejilla completa solo tienes aue cambiar el pargolpes.

Un Saludo.

Llevo el paragolpes de rejilla completa, entinces?

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Me encanta, es precioso.

Podría preguntar, como saber si me tocaría cambiar el capo motor o no al montar para golpes sline

Un saludo

Depende si llevas el paragolpes de las dos rejillas hay que cambiarlo si o si,si llevas el paragolpes de la rejilla completa solo tienes aue cambiar el pargolpes.

Un Saludo.

Llevo el paragolpes de rejilla completa, entinces?

Entonces solo necesitas el paragolpes.

 

Un Saludo.

  • 2 meses más tarde...
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Actualizo el post:

y9e5uma7.jpg

 

 

BRUTAL! 400.000 Km! En un BKD!

Eso es amortizar y lo demás tonterías.

 

Por cierto, el coche está muy guapo y lo vas manteniendo con el tiempo. El mío es idéntico en color y double frame (cuando lo tuviste de serie) y la verdad que los cambios que le has hecho son dignos de copia. ;)

:clap1:

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Actualizo el post:y9e5uma7.jpg

 

BRUTAL! 400.000 Km! En un BKD!

Eso es amortizar y lo demás tonterías.

 

Por cierto, el coche está muy guapo y lo vas manteniendo con el tiempo. El mío es idéntico en color y double frame (cuando lo tuviste de serie) y la verdad que los cambios que le has hecho son dignos de copia. ;)

:clap1:

Muchas gracias compañero la verdad que es un coche increible.

 

Un Saludo.

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Apesar de tener once años y tantos kilometros a sus espaldas y que siga teniendo estos consumos creo que es algo genial.

 

 

 

 

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ese consumo lo saco yo de parao!! jajajajja

a diario estoy en 4.5 de vuelta a casa, pero a 120 de autopista. debe ser la llanta 18 que te penaliza.

saludos!

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A nivel informativo para los BKDnianos, ¿podrías ponernos info sobre el mantenimiento que le has hecho a tu coche y los elementos por desgaste que se han sustituido (inyectores, turbos, EGRs, embragues, cambio de marchas,...)?. Y bueno, como colofón, sería estupendo precios y kilometraje aproximado de cuando se hizo la sustitución.

 

Si quieres te puedo echar una mano y se monta una tabla chula. :clap:

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Voy a hacer un reecuento de lo echo hasta la fecha:

 

1.Culata 110000km (entro en campaña factura casi 3000€ creo recordar).

2.Alos 146000km ultima revision en la casa casi 600€ de factura sin haberle echo nada del otro mundo aceite filtros y un par de cosas mas tengo aun la factura guardada.

3.Caudalimetro 22000km 180€.

4.Alos 260000km distrubucion 450€ (aqui comentar que el coche no quedo bien y me dejo tirado a sido la unica vez que lo ha hecho,el mecanico se hace cargo pues rompio un tensor).

5.Embrague y bimasa 320000km (el pedal del embrague se quedaba a medio recorrido se corrigio cambiando el pedal y ya con el tiempo ni cambiando se devolvia).

6.Alos 350000km ruidos al girar ala izquierda un cloc cloc solucion punta de la transmision y galleta de la direccion si mal no recuerdo si no que Javi me corrija 600€.

7.Cambio de aceite cada 15000km castrol long life.

8.Siempre le pongo diesel Vpower de Shell algunos diran que es una tonteria pero a mi me funciona rinde mucho mas que el normal y noto que el coche va mejor.

9.El turbo es el de serie ya empieza a silbar y sera la proximo que le haga junto con la suspension,tambien añadir que el coche desde hace mucho tiempo se queda sin fuerza sin turbo como en modo de seguridad,paro el motor y lo vuelvo arrancar y vuelve a ser normal otra vez,no si tenga con el turbo o espero que cuando lo cambie se solucione por que un dia me paso adelantando.

 

Un Saludo creo que esta mas o menos bien explicado.

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Voy a hacer un reecuento de lo echo hasta la fecha:

 

1.Culata 110000km (entro en campaña factura casi 3000€ creo recordar).

2.Alos 146000km ultima revision en la casa casi 600€ de factura sin haberle echo nada del otro mundo aceite filtros y un par de cosas mas tengo aun la factura guardada.

3.Caudalimetro 22000km 180€.

4.Alos 260000km distrubucion 450€ (aqui comentar que el coche no quedo bien y me dejo tirado a sido la unica vez que lo ha hecho,el mecanico se hace cargo pues rompio un tensor).

5.Embrague y bimasa 320000km (el pedal del embrague se quedaba a medio recorrido se corrigio cambiando el pedal y ya con el tiempo ni cambiando se devolvia).

6.Alos 350000km ruidos al girar ala izquierda un cloc cloc solucion punta de la transmision y galleta de la direccion si mal no recuerdo si no que Javi me corrija 600€.

7.Cambio de aceite cada 15000km castrol long life.

8.Siempre le pongo diesel Vpower de Shell algunos diran que es una tonteria pero a mi me funciona rinde mucho mas que el normal y noto que el coche va mejor.

9.El turbo es el de serie ya empieza a silbar y sera la proximo que le haga junto con la suspension,tambien añadir que el coche desde hace mucho tiempo se queda sin fuerza sin turbo como en modo de seguridad,paro el motor y lo vuelvo arrancar y vuelve a ser normal otra vez,no si tenga con el turbo o espero que cuando lo cambie se solucione por que un dia me paso adelantando.

 

Un Saludo creo que esta mas o menos bien explicado.

 

Gracias! :good:

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